Tengo desde hace años un Blackstar ID CORE 10 (V1), hasta ahora estaba encantado con el ampli, genial para tocar en casa con sus efectos incorporados y editables al gusto.
Pero desde hace unos días tengo una avería seria con el ampli, el selector VOICE que llevan todos los ID CORE que te permite elegir entre los diferentes efectos (Clean, Crunch, Overdrive…) de la noche a la mañana (literal) ha dejado de funcionar, al encender el ampli se enciende el led del canal CLEAN Warm (el primero por abajo) independientemente de la posición del selector, y ahí se queda haga lo que haga, siempre en ese canal. Como si el selector no existiese.
He reseteado el ampli a valores de fábrica y he actualizarlo el firmware a la última versión, pero la avería sigue tal cual, por si alguien me puede ayudar si le ha pasado lo mismo, tiene pinta de que el selector ha dejado de funcionar… entiendo que pueda fallar en alguna posición, pero que directamente el ampli arranque en una posición (CLEAN Warm) y pase olímpicamente del selector me parece raro, pero cosas peores se han visto…
Por favor, si alguien le ha pasado o tiene estos amplis (el VOICE lo llevan creo todos los ID CORE en sus diferentes versiones) y me puede aconsejar, estaría muy agradecido.
Si necesitáis más info sobre la avería (fotos, vídeos, alguno hay en youtube con el MISMO problema...) me decís, antes de llevarlo a un taller o intentar cambiar el selector de VOICE, si es que eso lo soluciona.
Gracias anticipadas!!