Averia pedal ehx memory man

flashover
#1 por flashover el 30/07/2017
Buenas tardes a todos , tengo un ehx memory man de hace bastantes años y esta dando problemas , en concreto el efecto aparece y desaparece , dandole un golpecito viene pero vuelve a irse al poco, se han limpiado las conexiones, se ha cambiado el switch de encendido y el conector de la fuente de alimentacion, tambien se ha sustituido el footswitch ( estas 3 cosas eran necesario sustituirlas porque estaban en mal estado)
La pregunta es si alguno tiene el dea de por do de pueden ir los tiros , se han revisado las soldaduras y ( aparentemente) estan bien , se adjunta video

Muchas gracias por adelantado
Archivos adjuntos ( para descargar)
trim.2022B4E3-F692-4111-82C7-465753828121.MOV
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Javier Advani
#2 por Javier Advani el 21/08/2017
El jack de input y / o el de output también pueden ser fuente del problema que comentas. ¿Los has revisado o cambiado también?
Subir
flashover
#3 por flashover el 21/08/2017
Buenas tardes compañero, si los jacks estan comprobados , las resistencias , los diodos , algun transistor tambien estan comprobados, las resistencias variables tambien aunque el contacto de la pista en dos de ellos no me parecio muy fiable , se han limpiado y ahora dan buenas medidas,me falta por comprobar los condensadores , los operacionales y transistores , tambien estan comprobados los potenciometros
Subir
Javier Advani
#4 por Javier Advani el 22/08/2017
Ok! Coméntanos si das con el problema. Y si no, también :)
Subir
flashover
#5 por flashover el 22/08/2017
Pues el regulador de tension no esta bien , es de 15v y da 10v , no se si ese sera el unico problema pero se sale bastabte de la tolerancia que deberia tener , seguire probando el resto de conponentes y si hay alguno mas cambiarlos y cruzar los dedos

Saludos
Subir
Javier Advani
#6 por Javier Advani el 23/08/2017
Prueba a alimentarlo a pilas o con otro alimentador. Por descartar fallos.
Subir
flashover
#7 por flashover el 24/08/2017
Buenas compañero, pued con pilas a 18v da menos incluso , compre dos y los probé con la misma fue te y da 15v perfecto, la fuente que usan para el pedal es de 24v pero tiene 36 de salida realmente , el datasheet pone que la in max es de 35 v asi que creo que haya podido cepillarselo la misma fuente , seguire peobando el resto de componentes saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo