oihu escribió:Cortará U10, le dejará toda la carga a U9 y ese tardará segundos en cortar también. Esa decoloración es claramente de los calentones.Le tengo dado la vuelta y esperando a que le lo vuelva a hacer para medir como me dijiste antes a ver si hay alguno que corte por el calor
oihu escribió:Se le pueden bajar tranquilamente 3V, y le seguiría quedando un poco de margen por si llevas el amplificador a algún sitio en el que la tensión de la red de suministro esté algo más baja que en tu casa. Contando con que tienes 5 válvulas de previo, a 150mA cada una, el consumo de filamentos es 750mA; así que, si se le pueden bajar 3V a la entrada, eso supone una disminución de la disipación de 2.25W, más de 1W menos para cada regulador. Esos disipadores son bastante cutrecillos... Suponiéndoles una resistencia térmica de unos 10ºC/W, ese watio y pico menos supondría bajarles la temperatura a los reguladores en más de 10ºC.Midiendo entre negativo y la patilla 3 según los mido de frente me dan 18.89V
¿Tendrías a mano un disipador parecido a esos, preferiblemente un poco más pequeño? Lo digo para montárselo a la espalda, con las aletas hacia el lado contrario. Eso ayudaría un poco a bajar la temperatura, pero teniendo cuidado de que no toque con nada que no sea el disipador actual, porque al no haber aislante eléctrico, el disipador estará a la tensión de salida.
Y supongo que ya será mucho pedir una resistencia de 3.9Ω y más de 4W de potencia, ¿no?