Un saludo
Aviso TIMO.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Este chico compró la guitarra por Wallapop sin preguntar NADA, del rollo la quiero ya!
Hizo una transferencia de urgencia, y SIN PREGUNTAR NADA MAS se envió.
La guitarra estaba en casa desde hace como 20 años. Desconozco el modelo concreto por que era de mi hermano.
Se vendió por 120€ 15€ de envio.
Al dia siguiente este señor ya la estaba revendiendo en wallapop por 190€ alegando que necesitaba un ajuste por estar muchos años parada.
Pues bien, se la di ajustada, con diapason nutrido y cuerdas nuevas!!!
Los que me conoceis sabeis que soy de fiar, el problema es que este señor se pensaba que hacia el negocio del siglo.
Que esperabas por 120€, caoba y tapa de arce? Pastillas boutique???
Recalcar que recibí amenazas y acoso durante la semana pasada (tengo las capturas de pantalla)
Ahora veo esto aquí no me voy a quedar callado.
He tomado las medidas oportunas.
Gracias a todos
Hizo una transferencia de urgencia, y SIN PREGUNTAR NADA MAS se envió.
La guitarra estaba en casa desde hace como 20 años. Desconozco el modelo concreto por que era de mi hermano.
Se vendió por 120€ 15€ de envio.
Al dia siguiente este señor ya la estaba revendiendo en wallapop por 190€ alegando que necesitaba un ajuste por estar muchos años parada.
Pues bien, se la di ajustada, con diapason nutrido y cuerdas nuevas!!!
Los que me conoceis sabeis que soy de fiar, el problema es que este señor se pensaba que hacia el negocio del siglo.
Que esperabas por 120€, caoba y tapa de arce? Pastillas boutique???
Recalcar que recibí amenazas y acoso durante la semana pasada (tengo las capturas de pantalla)
Ahora veo esto aquí no me voy a quedar callado.
He tomado las medidas oportunas.
Gracias a todos
A mi me da igual pero que por esa miseria de dinero y guitarra estáis poniendo nombres reales en público que salen en búsquedas google en el mundo entero diciendo algo sobre otro, y eso puede tener consecuencias muy graves para los dos; por la repercusión...
Parece mentira entre foreros, esto no es lo que era hace años...
Parece mentira entre foreros, esto no es lo que era hace años...
Hubo o hay un anuncio de esta guitarra donde este señor la quiere vender por el doble de su precio de compra.
SE LA VENDÍ POR 120€ Y EL LA REVENDE POR 250€.
Dato irrelevante si no fuera por todo lo que hizo después.
En SU anuncio dice que “puede ser falsa”, y luego crea este hilo desprestigiandome.
Tambien dice en el anuncio que “intenté” timarle.
Si tan timador soy...
SE LA VENDÍ POR 120€ Y EL LA REVENDE POR 250€.
Dato irrelevante si no fuera por todo lo que hizo después.
En SU anuncio dice que “puede ser falsa”, y luego crea este hilo desprestigiandome.
Tambien dice en el anuncio que “intenté” timarle.
Si tan timador soy...
Hombre, devuélveme el dinero, te quedas la guitarra listo si yo no te pido más. Nadie te ha amenazado y lo que has hecho es una estafa en toda regla, majo. Si no me llegan a decir nada por el foro me la como y tan feliz. Te llevo diciendo que me permitas hacer una devolución DIAS. Tu verás. El miércoles voy a poner la denuncia.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas