xungal escribió:
La pedalera, dices que es enchufar y ya está, pero cómo configuras todo para asignar los presets a un determinado pedal, asignar wah, volumen??? ....
Bueno, eso es como todo, hay que leer las instrucciones y hacerlo paso a paso, pero no es complicado. Básicamente tienes que enlazar el parámetro que quieres modificar con el pedal de expresión. Los presets no se enlazan con la pedalera (o no tiene mucho sentido vamos), es colocarlos tu en el Axe y desde la pedalera los seleccionas, como con cualquier cacharro.
xungal escribió:
Por cierto he visto que las interfaces midi con usb, en el lado del usb es una sola conexión y en el del midi son dos, como ésta:
http://la.m-audio.com/products/es_la/Uno.html
En el lado de usb no hay midi in ni midi out... no hay problema con eso no?? Es que yo de informática
En lo de la dificultad del Axe, me refería, a si,para sacar un buen sonido hay que meterse en parámetros a fondo, o por el contrario, con los típicos retoques que harías a un ampli, pedal y tal, ya es suficiente??
Sólo necesitas un conector MIDI IN y otro MIDI OUT, nada más.
El interface que pones no te lo aconsejo, yo probé uno similar y daba problemas con el axe.
---------------------------------
Innershade escribió:
Supongo que si, pero me da=, esperemos que de momento no tenga que saber sacarle sonido^^
No lo has probado como debe ser, lo has oido de refilón nada más, pero dices que no es cabezonería, jajajaja
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero no confundas las cosas, ni siquiera sabes con certeza absoluta que te guste más un ampli valvular que el Axe.
Personalmente me gusta más la sensación de mi Triamp detrás de mi en el escenario, sin duda, pero sonar, lo que se dice sonar...el Axe suena igual o mejor (también peor, si quieres claro)
Es como tener un montón de amplis y multiefectos variados al alcance de tus pies con una sola pedalera, lo demás son sólo sensaciones "subjetivas", hay que abrir la mente.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Pero vamos, que si tu estás contento con tu ampli y cumple tus expectativas, no tienes porque plantearte ningún cambio, eso sería absurdo ¿no?
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Suena mejor con una etapa de transistores, de respuesta plana (ya lo comentaron por aquí Acidalia y los demás).
Las etapas a válvulas colorean demasiado la señal y no permiten ecualizar y sacar los sonidos más "puros"
Efectivamente, sobre todo porque la emulación de la etapa de potencia habría que desconectarla y es la parte más potente del Axe, donde más parámetros hay y donde más juego te permite.
Por cierto ¿qué tal lo llevas Belial? me alegro de volver a leerte, cuanto tiempo...