La Badwater $800, la SRO PRO no se y la Yamaha Pacifica 112j 1600
Creo que por 800 de la axl una guitarra de esas caracteristicas, y que encima fue a NAMN, esta mas que bien, o no?
Todavía, sigo buscando otras opciones, pero dudo fuertemente que alguna le gane en relación calidad/Precio
A mí esque las AXL (en españa rochester) no me gustan nada de nada, menos dos, y las yamahas que he probao dan la talla, pero tú mismo... de precio la yamaha la verdad es que se sube un poco no?
En lo personal no me gusta la pacifica112 :/ y por lo q veo en características m inclino por la AXL
Y nada mas para decir? mas q nada de la Sro Pro, y sobre su puente, al tensar la cuerda, no se desafinaria?
mira facu1996!!yo toke la yamaha 112 y la 012 creo que es y no me gusto para nada la 012!mi viejo tiene una 112 de 1992 o por ai y es una guitarra inprecionante!!lo mejor que eh tocado!versatil y muy buen tacto y sonido tiene ese tuangg de las fender pero con un hambuker!yo te recomiendo la 112!aunque nose que tal ahora
La 012 es la versión más barata de Pacifica, comparte diseño y comodidad con la 112 pero la 112 es mejor guitarra, con mejores pastillas (de auténtico Alnico V) y más versátil. La 112 se sigue haciendo igual desde 1993...
los mics de la 112j son de alnico o de ceramico?