Supongo que soy de los que se aferran a la idea de que todo sea falso cuando la banda de un comunicado oficial... Soy de los que no ve nada claro la mezcla AC/DC-Axl Rose. Y no estoy diciendo que Axl no sea un cantante de peso, famoso y tal..., lo que digo es que su rollo no pega para nada con el de AC/DC. Si tiene la voz cascada y eso..., pues lo que queda de AC/DC no es que esté en mejor situación. En fín, para mí mi candidato era y es Marc Storace, pero no estoy en AC/DC jajajajajaja
Vamos a ver en que acaba este culebrón...
Da curiosidad (morbo ?) verlos. Han de tener todo vendido porque las críticas se harán un festín con semejante yunta.
Baneado
#64 Salga bien o mal, no será más que una anécdota en toda la carrera de ACDC. En teoría no debería cantar como si lo hiciera para Guns And Roses. Yo le daría una oportunidad. Tal vez lo haga dignamente
Lo que he marcado en negrita del comunicado me da que pensar, "...se ha ofrecido amablemente a ayudarnos... ", hay miles de cantantes que se habrian ofrecido amablemente, muchos de ellos gratis o casi gratis... solo espero que AC/DC y Axl se comporten, dando un show en condiciones, que no se lie parda sobre el escenario...
Han de cumplir un contrato con el publico que paga la entrada, no precisamente barata, con un show a la altura del precio, el publico ha pagado por un show en el que inicialmente estaba Brian Jhonson y que por causas de fuerza mayor ya no esta.
La entrada no es un cheque en blanco donde la banda puede hacer lo que quiera, veo razonable que el publico pida la devolucion del dinero de la entrada o un descuento en el precio, la entrada es el documento de un contrato y hay que cumplirlo, el espectador al pagar asume unas condiciones, pero puede y debe exigir que se cumplan otras condiciones, si las condiciones cambian entonces el contrato cambia, pudiendo suponer la extincion del contrato y/o que cambien las condiciones economicas del mismo.
Pues entre la gira de GN´R y la de AC/DC no sé como va a quedar Axl. Él mismo dijo cuando se fracturó el pie hace unas semanas que llevaba bastante tiempo sin subirse a un escenario en serio. Y sabiendo como está ¿Va y se mete a dos giras tan exigentes?