Ayuda, Adornar canciones colocando un poco de punteo.
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
si te pudieras leer el libro de "armonia" de walter piston , hay bienen reglas para musica clasica , no te estcribo las reglas por que no las recuerdo muy bien pero aver si te las puedo explicar
1 si la progresion es de E-A buscamos las notas en comun , en este caso seria MI , al cambio de acorde o de compas buscamos las notas comunes y despues las mas cercanas al siguiente acorde entonces es como juntamos las notas con punteo , nose si me explique , si no como te dije anteriormente lee el libro , creo que lo hay en las redes bueno espero que te sirva
1 si la progresion es de E-A buscamos las notas en comun , en este caso seria MI , al cambio de acorde o de compas buscamos las notas comunes y despues las mas cercanas al siguiente acorde entonces es como juntamos las notas con punteo , nose si me explique , si no como te dije anteriormente lee el libro , creo que lo hay en las redes bueno espero que te sirva
lukin-A.A. escribió:si te pudieras leer el libro de "armonia" de walter piston , hay bienen reglas para musica clasica , no te estcribo las reglas por que no las recuerdo muy bien pero aver si te las puedo explicar
Gracias en verdad he visto el libro y esta muy bueno..gracias nuevamente y saludos desde eeuu..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo