Muy educativo, he de buscar varios aspectos que no sabia de lo que has explicado.
Me suscribo a tu canal.
Gracias por el video¡
Y gracias por los demás videos de tu canal.
Como siempre, una clase genial de Chandru, súper bien explicada!!
Gracias!
#2 Me alegro de que te haya servido de ayuda. Esto que comento es super importante, o si no, mareamos las escalas sin saber por qué a veces suenan y otras veces no. Siempre le digo lo mismo a todo el mundo. En serio que hay gente que siempre suena bien? por qué será? Esto es una de las causas.
Gracias!
Estupendo vídeo, justo estaba practicando esto no hace ni una semana, y este video me ha aclarado el porque me he pasado años sin comprender que de repente tocaba algo y sonaba perfecto y pensaba "mira que frase más chula te ha salido" y en el 99% del tiempo restante no me salía de las notas de la escala pero todo sonaba sin sentido y muchas veces parecía incluso que estaba fuera
Muy bueno, Chandru! Cómo siempre!
#3 Muchas gracias!
#4 Genial! muchas gracias, me alegra poder servir de ayuda o ir despejando dudas.
Saludos!
1
#7 Por desgracia, eso suele pasar demasiado. Vemos la escala como un "todo" con inmunidad, y nada más lejos de la realidad. Cada nota cobra un sentido en función del acorde que suena en ese pasaje, y lo que antes era estable en el acorde anterior, pasa a ser tensión, o peor aún, nota a evitar y ahí lo hemos fastidiado.
Hay que pensar más, pero de tanto pensarlo, luego se aprende y nota que das, nota que aciertas. Gracias y me alegro de servir de ayuda!
#8 Muchas gracias! se intenta siempre!