Por lo que se ve en la foto, la rotura no es del hueco del pivote únicamente. Lo primero es investigar si esa grieta recorre una veta de la madera o si se han despegado dos piezas encoladas. Depende de lo que sea tendrá una reparación u otra. Lo que sí te digo es que la reparación no es fácil ni barata si la llevas a un profesional.
Me sabe mal por ti, pero vamos a lo de siempre, nadie da duros a 4 pesetas.Tiene mala pintilla....
parece que la hicieron con piezas aun verdes y al secarse pasa lo que pasa
amigos, ese corte estupido venia de fabrica, la trizadura es grande si, pero cuales serían las soluciones??
por que si bien el cuerpo está pésimo, el mango es buenisimo, así que me interesa salvarla, o ponerla en un cuerpo RG o Jem
pero quiero saber que se puede hacer, gracias por sus comentarios
es verdad, pero tambien es un regalo de un familiar y quisiera tenerla bien, me sirve bastante, a pesar de la ruptura, el floyd se comporta bastante bien, no tengo problemas, me inquieta si, pero ahi veremos que pasará, gracias y si alguno conoce una solución mas osada me la cuenta ^^
pues solo se me ocurre fresar un hueco, incrustar un trozo de madera bien dura y volver a fresar. pero todo eso con riesgo de que la rajadura principal acabe abriendose igualmente y partiendo la guitarra en dos
de todas formas me imagino que el que diseñó el floyd rose no lo hizo pensando en que la madera que acaba sosteniendolo todo es muy poca, y menos aun si son maderas como el tilo, tan comunes en superstrato. Gran parte de los floyd rose acaban agrietando la madera por el mismo punto