Buenas nuevamente...
Ya tengo la placa lista para hacer el "Rebote Delay 2.5" de tonepad, en cuanto pueda subo alguna foto.
Queria comentarles que quedó bien la placa, pero a mi gusto demasiado chiquito y muy juntos los trazos de cobre (los testée y no se tocan por suerte), así que si alguno de uds siguen el mismo esquema tenganlo en cuenta ya que después cuando querramos soldar, podemos terminar encimando soldaduras y arruinariamos el trabajo.
Para hacer la tranferencia a la placa use una hoja de revista (esas bien brillantes) a la cual le fotocopié el esquema, use la plancha durante unos 15 - 20 minutos (puse el regulador en la mitad) saqué el papel con agua, dedos y un cepillo de dientes (obviamente uno viejo, asi mi señora no me mata...
) luego en un recipiente de plástico puse agua a punto de hervir y en otro mas chiquito, la placa con cloruro férrico unos 10 minutos aproximadamente, lavé bien con agua y con una virulana eliminé la tinta de las pistas.
Igualmente hay post sobre como hacer la placa (los he leido y gracias a ellos pude hacer mi plaquita).
Por el momento es todo, dejo pendiente la foto de la placa y mañana paso a retirar los componentes por la casa de electrónica
y si no falta nada empezaré con las soldaduras.
Besos y abrazos para todos y se me cuidan!!!...