aver deja ver si te entendi superbatack dises que tu hermano lo ara pero que no entendio el diagrama del pdf no?
bueno esta fasil mira en el layout te muestra dos circuitos impresos uno para transferir ala placa que seria el que esta completamente en negro y el otro que esta a color y te muestra como va conctado todo no.
bueno compra todos los componentes que te marca la lista despues solo armalo tal y como esta puedes usar un protoboard y aser la prueva alli y de comprvar que ya funsiono lo pasas ya a una tablilla ya soldado y listo para meterlo en la kajita je dises jejje
(no importa que sea de madera)
ahora si a lo que te referias es de como van conctadas las demas cosas para conectar ala guitarra tambien esta fasil.
supongamos que ya tienes todo esto armado no buneo si te fijas en el layout (el de colores) en la parte superior izquierda tiene unas letras que disen GND y IN y un la parte superior derecha dise OUT. y por enmedio ay una linea roja que asta arriva dise 9v bueno pues qui iran tus entradas y salidas.
in: es donde vas a colcar el polo positivo probeniente de tu guitarra el otro se va a gnd
OUT: aqui esta la salida ya prosesada con retardo aqui va el otro yack asia tu amplificador
GND:la tierra de tu circuito
9v:la alimentacion positiva de tu ciercuito
bueno trate de explicarme con las mejores intenciones esepro que tu hermano le entienda a mis garabatos
jeje sino pues pregunta para poderte explicar mejor bueno saludos
PD: yo ya estoy realizando el circuito pero por la escuela no lo e terminado pero va genial