La cuestión viene porque la idea es empezar a tocar (ferias, eventos y demás lugares) y debería comprar un ampli de bajo. Según me dijo el guitarrista de la banda (que tiene mucha experiencia) para el bajo me convendría comprar un equipo de 25 o 30 watts para los vivos que total siempre sale o por línea o se lo microfonea. Y de ser posible esos que vienen con ángulo en la caja y que se los puede usar inclinados y de paso en los shows ya quedan como ampli para monitoreo...
Vi por ejemplo los siguientes:
*Hartkle A 35 (esta marca es la que tenemos en la sala y si bien es un cabezal 2500 y una pantalla 4x10, suena muy bien por lo que me da un voto de confianza la marca en si)
Stagg 60 BA: aquí ya tendría más potencia pero este modelo no tiene la posibilidad de usarse inclinado, aunque me hablaron muy bien de esos equipos nuevos que está sacando... (Amigos de una banda, no vendedores!!!)
Ashdown aaa30 (también he leído muy buenas críticas sobre estos amplis)
Y también podría ser un Rumble Fender de 30, aunque se me escapa un poco de presupuesto...
Alguien tiene alguna marca o modelo para añadir, siempre respetando el presupuesto...
Alguna sugerencia???
Escucho opiniones y muchas gracias de antemano...