Pues bien compañeros, estoy buscando un ampli, formato cabezal o combo me da igual pero que sea a válvulas, no tenga más de 50w pero si distorsión cañera. Toco thrash metal y lo quiero para ensayar y para los bolos. Mi compañero ensaya com un valveking de 100W al 1.5 o 2 de volumen, y yo con un spider III de 30W (transistores) al 5. Digo esto porque muy posiblemente con 20W a válvulas en una buena pantalla ya tenga suficiente para ensayar, y para los bolos si hace falta más me microfonean.
Tengo varios pedales de distorsión (dr boogie, el krankstein, el shredmaster, metal zone, mxr distortion+, etc...) y próximamente un tebescremarpero la idea es tocar solo con la distorsión del ampli si es cañera e ir haciendome con otros efectos (chorus, phaser, etc...) así que quizás estaria bien que tuviera entrada de efectos. He estado mirando varios modelos de amplis, pero por youtube la apreciación del sonido no es fiable, y me gustaria que los que hayan probado estos engendros me puedan dar sus valoraciones.
Mis primeras preferencias son estas:
-krank jr 20W:
-jet city JCA20w
-Algun Blackstar?
-jet city 20H-
-Bugera V55HD
El orange dark terror casi que lo descarto por caro, poca potencia (entre 7W ó 15W) y que con sólo 3 potes lo veo un poco limitado, pero si sabeis algun otro modelo decídmelo.
Tengo un presupuesto máximo de 300€, y digo máximo porque después de eso no tengo nada más que telarañas, así que es posible que recurra al mercado de segunda mano.