La verdad ahora no tengo mucha plata, pero me servira para un futuro cercano.
Ayuda! Amplificador de 30 watts
La verdad ahora no tengo mucha plata, pero me servira para un futuro cercano.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Millenium Rookie E-Drum Set
bueno antes que cualquier cosa, pon cuanto piensas gastarte para saber que te podemos recomendar.
Si dices que los quieres de 30 watts es porque vas a tocar con un baterista o solo lo quieres para casa?, amplificadores de transistores que sean buenos en precio y calidad solo se me ocurren laney, peavey, crate y de simulaciones vox, line 6, roland y fender (este ultimo por los mustang I,II..etc).
Tienes un gusto variado y para todos esos géneros con un ampli solo no basta, tienes que usar pedales o bien un ampli con efectos; otra cosa es que los amplificadores al menos yo no los clasifico por gamas, o son de estado solido (transistores) o son de bulbos, para casa o para directo y ya eso es por potencia y no tanto por la calidad. Saludos
Si dices que los quieres de 30 watts es porque vas a tocar con un baterista o solo lo quieres para casa?, amplificadores de transistores que sean buenos en precio y calidad solo se me ocurren laney, peavey, crate y de simulaciones vox, line 6, roland y fender (este ultimo por los mustang I,II..etc).
Tienes un gusto variado y para todos esos géneros con un ampli solo no basta, tienes que usar pedales o bien un ampli con efectos; otra cosa es que los amplificadores al menos yo no los clasifico por gamas, o son de estado solido (transistores) o son de bulbos, para casa o para directo y ya eso es por potencia y no tanto por la calidad. Saludos
Hurtado escribió:efectos ya tengo lo necesario, solo que necesito un poco más de potencia de calidad, lo quiero para ensayar con la banda, pienso gastarme unos 200- 300 euros pero pienso que si me puedo exeder un poco más-.
En ese caso recomendarte un ampli con efectos me parece absurdo pues no aprovecharías los que ya tienes o bien los del ampli; si es para una banda 30 watts te pueden quedar cortos, mas si el baterista se inspira a cada rato
Busca algo de al menos 50 watts, el laney lx65 esta muy bien o ya de plano ve por un peavey bandit, con 300 euros te alcanza para cualquiera de los que te recomiendo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo