MissiN Music Effects escribió:
Para mi la serie Cube de Roland da una pena tremenda
1349 escribió:
Yo coincido con missin en que la serie cube de roland no vale...
Bueno podreis o no coincidir, y sobre gustos no hay nada escrito que la serie Cube de Roland os guste mas o menos, pero de ahi a reflejar que "no vale" o que "dan pena" creo que es algo excesivo.
¿Es que acaso suenan mal?, ¿mala calidad de componentes?, ¿precio excesivo?, ¿durabilidad?, ¿diseño?. Es que por vuestros comentarios es como si hubieran echo mal el sacarlos al mercado....!!
Pues vais en contra de miles de review donde compañeros, guitarristas profesionales, revistas especializadas, tecnicos, etc etc, catalogan a esta serie como un productos excelente. No he visto ninguna review o critica donde lo ponga por los suelos y que anime a no pasar ni siquiera por la puerta de la tienda de musica donde los vendan.
Yo he tenido un Cube 30-X y vale, es para lo que es, (no entiendo como se compara con el hughes & Kettner de la foto), puede que no te guste, o no se adecue a lo que quieras hacer, o no sea compatible con tu guitarra, y quizas suene mejor o peor con el equipo del vecino; pero averturarse a hacer este tipo de comentarios no lo veo acertado.
Yo creo, que ya es mania persecutoria lo que se tiene en éste foro a los productos Roland/Boss.