hellvilleRock escribió:
¿Es que acaso suenan mal?, ¿mala calidad de componentes?, ¿precio excesivo?, ¿durabilidad?, ¿diseño?. Es que por vuestros comentarios es como si hubieran echo mal el sacarlos al mercado....!!
¿Suenan mal? Pues según del punto de vista con el que se mire. Pero el nivel de un Roland Cube es para tocar en casa o en un ensayo como mucho. A poco que tengas el oído acostumbrado a un sonido medianamente bueno, te das cuenta.
¿Mala calidad de componentes? Se podría decir que sí. Una empresa como Roland, donde hoy en día importa más el abarcar todos los sectores que la propia calidad de los equipos, deja bastante que desear en este tipo de artículo. No es lo mismo un Roland "made in china" que un Roland "made in italy".
¿Precio excesivo? Comparado con otros amplificadores se puede decir que no. Relación calidad precio de los propios Cube, pues se podría decir que sí.
¿Durabilidad? Eso dependerá de lo que lo cuides como la gran mayoría de las cosas.
¿Han hecho mal sacando esos amplificadores al mercado? Está claro que no. Pero hay que saber cuando diferenciar cuando un producto está hecho para guitarristas o cuando un producto está hecho para vender al gran público.
El hecho de que para mi un amplificador me guste o me deje de gustar es una opinión única y exclusivamente mía. Tengo mis razones, y la verdad, no tiene nada que ver para que el comentario sea desafortunado o deje de serlo.
No creo que el corporativismo sea lo correcto al defender un producto simplemente porque lo tengamos o lo hayamos tenido.
Si a ti te gusta el Cube, perfecto. Que a mi me da pena? Pues perfecto también. Para gustos colores.