Acepto tus disculpas, sin problemas Antonio, sinceramente que te vaya muy bien, y por mi parte voy a ignorarte en el sentido de que todo esto se termina aquí para siempre, es lo mejor para ambos. Agradezco tus disculpas viniendo de ti.
Perfecto, me alegra que sea asi.
De la cabeza estoy perfecto, de todo lo demás no voy a explallarme aquí a explicar cosas personales, ya no voy a entrar más al trapo, saludos.
#232 conoces la película Don erre que erre??
2
Si no hay que entrar en ningun trapo, si tu tienes que arreglar algo con alguien coges a esa persona y lo aclaras, no hay que estar aqui en un foro montando ningun circo, es verdad que tienes razon en la foto que pusiste esa:
[ Imagen no disponible ]
Ahi se ve claramente que yo en esas fechas lo que decia es que la grabacion que habia escuchado me sonaba de maravilla si, pero cuando tuve la oportunidad de probar ese amplificador en persona aquello me rompio todos los esquemas, no tenia nada que ver con algunas grabaciones que habia escuchado de youtube, y encima he probado como 3 o 4 desde entonces y todos fallan en lo mismo.
2
Perfecto, todo aclarado. Podemos hablar de cosas serias por favor? Alguien que lea a Kierkegaard?
2
Al final lo que van a chisporrotear aquí van a ser los baneos.
Venga amigos llevaos bien.
2
mod
A ver chicos, hay discusiones en la vida que se comprenden, porque hay mucho en juego. Pero esta no es una de ellas.
Leído el hilo con la cabeza fría se da uno cuenta de que no tiene sentido llegar a esta intensidad por algo tan banal.
Ha de primar el respeto entre nosotros. Ya he leído que hay intención de que la discusión no siga, así seguimos a partir de aquí.
3
#238 entonces quieres decir que estoy mintiendo con mis videos, que precisamente subo para ayudar a que encuentren la falla xk no deberia sonar asi?
De mal en peor 🤦
3