<<Nando>> escribió:
Oye cuentanos un poquito del pedal porfa xDD. El caso es que a mi me llama mucho la atencion y por los vi cdeos lo veo muy versatil ademas que se podria usar incluso directo a mesa de mezcla con la salida de simulacion de altavoz (que la verdad es que no soy muy partidario) o como previo en otro ampli. Mi idea era conseguir un crunch rollo AC/DC y una distorsion rockera tirando a hard rock rollo scorpion o maiden como mucho, mas ochentero. Y nada, si lo del ISF ese funciona bien o es un poco rollo? Yo lo usaria con humbuckers
el problema es que no logro encontrarlo en tiendas
Saludos
pues aver te cuento yo tengo el modelo ht dist, que pa lo que quieres seria el ideal para ti, el ht distX seria mas radical y si quieres versatilidad el dual, el pedal es una pasada , lo de la salida esa nunca la he usado yo le tengo metido a un ampli a transitores, y el pedalillo le da ese toque valvular, enchufado a un ampli a valvulas, si que debe ser una pasada, puedes tener otro canal adicional con el pedal, el ISF es curioso y te da mucha versatilidad eso de pasar de USA a UK con el pote es la caña, aunque yo muchas veces lo dejo en posicion central, y tambien decir que el pedal es una estufa jaaajjj ahora en verano me caldea la habitacion de una manera, ahora depende el uso que ballas a darle etc, pero vamos son pedales muy buenos, en todos los aspectos, que te pueden apañar un ampli a transitores o obtener un canal mas en un valvular, con el que tengo yo que es el mas rockerrillo decir que tiene gain mas que suficiente y que puedes tocar cualquier estilo sin problemas...
en lo que pueda ayudar, encantado, un saludo!
---------------------------------
julianh74 escribió:
También estoy viendo la opción de un ocd de fulltone que es excelente. No se que opinaran ustedes de entre estos dos
el ocd es un ovedrive, aparte son pedales totalmente diferentes el ocd no yeba valvula, primero di que quieres si ovedrive o distorsion, pero bueno con el dual tendrias varios canales uno mas crunx y distorsion asique de lujo jej un saludo...