Nuevo pedal Blackstar HT-Metal
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Yo tengo el HT Metal en y me ha ido de maravilla con éste. El canal uno va desde un como tubescreamer hasta un buen de gain como overdrive. El canal 2 de distorsión tiene una ganancia endemoniada, satura mucho y bien cálido. Los parámetros son muy buenos y ni hablar del parámetro ISF, muy buen pedal.
El problema que he tenido con ésta bestia es el ruido que genera (quizá por el bulbo) y no he encontrado manera de suprimir el ruido.
Si alguien me pudiera ayudar o podría darme su experiencia, sería de mucha ayuda.
¡Gracias!
El problema que he tenido con ésta bestia es el ruido que genera (quizá por el bulbo) y no he encontrado manera de suprimir el ruido.
Si alguien me pudiera ayudar o podría darme su experiencia, sería de mucha ayuda.
¡Gracias!
Gracias por la respuesta bon4ever.
Sí son de la misma familia y parecido, disculpa pero ¿Qué válvula le pusiste de repuesto? He intentado suprimirle el ruido con BOSS Noise Suppressor NS2, ISP Decimator II, Joyo Noise Gate y Moer Noise Killer y no he tenido ningún resultado favorable.
¡Saludos!
bon4ever escribió:Al Dist-x que tenía, que es muy parecido al tuyo, le cambié la válvula por una de calidad, menos ganancia y menos ruidosa. El pedal ganó muchísimo.
Gracias por la respuesta bon4ever.
Sí son de la misma familia y parecido, disculpa pero ¿Qué válvula le pusiste de repuesto? He intentado suprimirle el ruido con BOSS Noise Suppressor NS2, ISP Decimator II, Joyo Noise Gate y Moer Noise Killer y no he tenido ningún resultado favorable.
¡Saludos!
esta:
http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=860&id_cat=2&id_subcat=69&id_man=2
Como ecualizas el pedal y el ampli? que ampli usas??
http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=860&id_cat=2&id_subcat=69&id_man=2
Como ecualizas el pedal y el ampli? que ampli usas??
Intenta poner el ampli lo más limpio posible, con cuerpo pero muy limpio, nada de gain alto.
El pedal lo tienes pasadisimo de ganancia, si a eso le sumas la ganancia al 8 del ampli... eso no lo paras no con las puertas de ruido. Pon la ganancia del pedal a la mitad más o menos, y sube los medios del pedal hasta como poco las 2:00 (si hablamos en horas) o al 6/7 sobre diez... con eso y un ampli limpio, vas a conseguir una distorsión brutal y muy controlable.
Prueba esto que te digo y ya me comentas que tal te funciona...
El pedal lo tienes pasadisimo de ganancia, si a eso le sumas la ganancia al 8 del ampli... eso no lo paras no con las puertas de ruido. Pon la ganancia del pedal a la mitad más o menos, y sube los medios del pedal hasta como poco las 2:00 (si hablamos en horas) o al 6/7 sobre diez... con eso y un ampli limpio, vas a conseguir una distorsión brutal y muy controlable.
Prueba esto que te digo y ya me comentas que tal te funciona...
Buenas. Ante todo disculpar mi ignorancia. Tengo el ampli Blackstar id60 que simula varias válvulas. Estoy encantado con él. Tengo también el boss metal zone. Sigue siendo "mi pedal". Pero he estado viendo este ht metal y me está enganchado. ¿Merecerá la pena comprarlo o no voy a notar diferencia con lo que tengo? Por otro lado he visto el Orange Micro Dark con la misma válvula que no es pedal pero tiene también buena pinta. Qué opináis? Muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo