Ayuda: Busco preamp valvular con simulación de altavoz
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Xjeanj, gracias por tu aporte. En realidad, con el splitter como tú decís, soluciono el problema del Thru para grabación limpia o dry, pero de todas formas sigo precisando el preamp valvular con 2 salidas, una al power amp y otra con simulación de altavoz que vaya directa al mixer a la tarjeta. ¿Conocen algo así?
mod
Tienes los AMT SS11, SS20 o SS10 y también el Brunetti Overtone (https://www.guitarristas.info/anuncios/brunetti-overtone-gastos-envio-incluidos/251782).
Hola, gracias a todos por sus aportes. Estuve viendo especificaciones, manuales y precios de alguna de las cosas que me han sugerido. Por ahora he descartado el AMT SS-11 dado que si bien tiene emulación de altavoz, ésta es conmutable, es decir que tiene un sólo jack de salida, tengo que elegir el tipo de salida que quiero y no puedo tener las dos al mismo tiempo, como sí me permite el SS-20. El SS-30, según entendí, no es valvular. Así que por ahora, queda en la lista sólo el SS-20. Voy a ver los Blackstar a ver qué tal. El Brunetti Overtone tiene lo que necesito pero no logro encontrar ningún sitio donde aparezca el precio. Bueno, sigo buscando. Gracias a todos.
hola
tubeman de la H&k sin duda. el Blackstar DUAL es la opcion mas economica pero es un timo (me explico). Suena bien pero la valvula interior se rasca las las pelotas. lleva un led de color naranja por detras que simula la incandescencia de ésta, tal como lo oyes. a mi se me cayeron al suelo cuando lo vi. sin embargo, el maricón suena bien dentro de lo que cabe. eso sí, el clean es lo mas normalito que he oido.
el tubeman es un previo formato pedal con canal limpio, drive y disto (british ó EUUU) con una salida mix acojonante. vol independientes y master. eq compartida. algo mas caro que el anterior pero....merece la pena. robusto y bien parido.
otra opción es el mesa boggie v-twin, aun mas completo pq ademas puedes controlar cambio canal con external switch y puedes conseguir mas variedad sonidos. Sin embargo, la disto es la disto mesa te guste o no. tbn suele ser mas caro que el tubeman. creo ya no se fabrican.
si quieres escuchar algun tema grabado con TUBEMAN, te puedo pasar.
tubeman de la H&k sin duda. el Blackstar DUAL es la opcion mas economica pero es un timo (me explico). Suena bien pero la valvula interior se rasca las las pelotas. lleva un led de color naranja por detras que simula la incandescencia de ésta, tal como lo oyes. a mi se me cayeron al suelo cuando lo vi. sin embargo, el maricón suena bien dentro de lo que cabe. eso sí, el clean es lo mas normalito que he oido.
el tubeman es un previo formato pedal con canal limpio, drive y disto (british ó EUUU) con una salida mix acojonante. vol independientes y master. eq compartida. algo mas caro que el anterior pero....merece la pena. robusto y bien parido.
otra opción es el mesa boggie v-twin, aun mas completo pq ademas puedes controlar cambio canal con external switch y puedes conseguir mas variedad sonidos. Sin embargo, la disto es la disto mesa te guste o no. tbn suele ser mas caro que el tubeman. creo ya no se fabrican.
si quieres escuchar algun tema grabado con TUBEMAN, te puedo pasar.
Estuve viendo los Blackstar HT Dual que me recomendaron y se me generó la siguiente duda. Básicamente tiene lo mismo que el AMT SS-20, una vávula, casi los mismos controles y casi las mismas salidas. Ahora bien, por qué el Blackstar se presenta en su web como pedal de efecto (distorsión) y el AMT como Preamp. La pregunta es, ¿qué es lo que diferencia a un preamp de un pedal de distorsión?
Los pedales previo no los puedes bypasear y, más importante, están diseñados para ir a la etapa del ampli mediante loop efectos. Los pedales, al contrario, están diseñados para atacar el input preamp de tu ampli normalmente tienen truebypass. Si haces caso omiso a las instrucciones del fabricante y conectas de otra forma a tu ampli seguramente no obtendrás los mejores resultados. Espero haberte ayudado!
·JAM·COMPOSER· escribió:Los pedales previo no los puedes bypasear y, más importante, están diseñados para ir a la etapa del ampli mediante loop efectos
·JAM·COMPOSER· escribió:Los pedales, al contrario, están diseñados para atacar el input preamp de tu ampli normalmente tienen truebypass.
Ein????????????????
Tu estas seguro de lo que estás escribiendo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo