¿Serían mejores las Alnico Classic o la dejo con las Bluebucker? Espero su ayuda.
Ayuda con cambio de pastillas: Cort o Epiphone
¿Serían mejores las Alnico Classic o la dejo con las Bluebucker? Espero su ayuda.
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
A una guitarra tan barata no le cambiaría las pastillas, me lo ahorraría para una guitarra mejor. Y aún queriendo cambiárselas las de una Epi no entran en esa cort, el espaciado entre cuerdas de las epi es menor que las de la cort, que son para floyd, y sonaría mal, a parte de que las epi son 2 cables y las cort 4.
Si quieres cambiarle las pastillas a esa guitarra le vendrían que ni pintadas unas Duncan JB+Jazz, tienes que asegurarte de que son F-Spaced y mirar como se conectan. Yo personalmente le inutilizaría la single central y le dejaría solo las dos humbuckers con el selector de 5 posiciones de esta manera:
1-Puente Humbucker
2-Puente Coilsplit
3-Puente+Mástil
4-Mástil coilsplit
5-Mástil humbucker
Si quieres cambiarle las pastillas a esa guitarra le vendrían que ni pintadas unas Duncan JB+Jazz, tienes que asegurarte de que son F-Spaced y mirar como se conectan. Yo personalmente le inutilizaría la single central y le dejaría solo las dos humbuckers con el selector de 5 posiciones de esta manera:
1-Puente Humbucker
2-Puente Coilsplit
3-Puente+Mástil
4-Mástil coilsplit
5-Mástil humbucker
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo