Ayuda con Cambio de pastillas!

David
#1 por David el 03/02/2016
Buenas noches banda, tengo una les paul custom pro y mi pregunta es ¿que pastillas puedo ponerle para que se escuche mejor? Mmm busco un sonido versátil, tengo una banda de post hardcore pero a mi realmente me gusta de todo, quiero algo con lo que pueda tocar de todo pero que no se quede corto para el post hardcore EMG 81 y EMG 60 son las que más me recomiendan, ustedes que opinan??[
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 04/02/2016
Activas a una Les Paul Custom ? Habrá quien diga que es una herejía.
Subir
1
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 04/02/2016
creo que se refiere a un guitarrra del tipo a la gibsom lp custom.
por otra parte aunque asi fuera como se suele decir, para gustos colores y si te apetece ponerle activas ¿Por qué no?
con las 81 60 no te quedaras corto, algo limitado, pero para dar caña genial. la 60 tiene un limpio bastante mejor de lo que uno se pueda pensar.
ahora eso si, al final depende de a que ampli la enchufes, evidentemente. en la cadena todos los eslabones son importantes.
Subir
1
Gerardo20
#4 por Gerardo20 el 04/02/2016
¡Las 81 60 hermano! ¡Vaya qué micros! Yo los tengo, se los puse a una Dean C350F que tengo, y levantan un sonido hermoso, estridente, y casi casi saturado, pero sin llegar a exagerar, tienen ambas unos limpios bonitos, nítidos y definidos, son unas maravillas totalmente versátiles :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo