No compres pastillas por vídeos de internet, no dan el sonido real ninguno. Te puedes llevar una decepción bastante seria.
En concreto ese vídeo que has enlazado no te seria de mucha utilidad, esa guitarra es de caoba y la tuya de tilo, el tilo es más neutral en el sonido y más brillante. Aparte este hombre en todos los vídeos graba directo al pc con plugins, no usa amplis reales y todos están pasados de reverbs y delays (me parece que usa amplitube para grabar, en un vídeo en los comentarios lo decía) y claro no suena igual que si tocas con las pastillas y ampli a pelo. Me imagino que tambien habrá usado un compresor y puerta de ruido, así que lo que suena en el vídeo y lo que es la guitarra real poco tienen que ver.
Fiate más de los vídeos cutres grabados con sonido de camara, suenan peor, pero ese es el sonido real de los amplis y guitarras, un poco cutre, pero es una imagen real mas próxima a como sonarian en la realidad.
De todos modos, ya lo he comentado en más de un post, yo soy fan de Duncan y tengo 11 guitarras con ellas, pero en guitarras de tilo yo no pondría la JB ni la jazz a no ser que quieras sonidos filosos.
Yo en concreto en Ibanez iria a por Dimarzio y te voy a dar unos modelos, la evo 2 en puente (debes pedirla en f spaced) es la pastilla que suena más parecida a la JB, pero con más cuerpo y sin ser tan chillona. En medio pondría la true velvet o Cruiser y en el mástil iria a por una 36 anniversary o paf pro, esta del mástil la puedes pedir ya en espaciado normal.
Otra buena opción para ese tipo de sonido tipo JB, es la Andy Timmons en el puente (obviamente en f spaced). y las otras dos las mismas que he comentado antes.
Una tercera opción serían las Dimarzio Dominion en mástil y puente y en medio una Cruiser.
Y una cuarta opción, dentro de las pastillas tipo JB pero mejoradas (me refiero a no tan chillonas, pero en la misma onda) es la Dimarzio Norton (ojo no la Air Norton) en puente; y Paf pro en mástil y true velvet en el medio.
Si te interesan Duncan en tilo iria a por el juego de tres pastillas de las parallel axis original. O bien en puente la Duncan Custom o Custom V (esta ultima te va a dar algo más de agudos, pero en el mismo campo; de hecho es una custom con otro imán), en medio pondria una stk-s4N o una 59 little (ojo que en algunos huecos para single de Ibanez no entran bien las pastillas dobles formato single de Duncan son un pelo más anchas, en las de golpeador no sé, no tengo ninguna Ibanez con golpeador. Y en mástil iria a por una pearly gates o si quieres algo más rígido en sonido (tight) a por una Sentient o Whole lotta humbucker (ojo con las 59, que las que se venden de recambio tienen las patas largas y no valen para la mayoria de super strat).
Las del puente de Duncan como bien dices pidelas Trembucker.
Esas serian mis consideraciones.
Ahora deberias ver este vídeo, sobre todo en la parte que toca el ampli a pelo sin efectos, así sonaria tú guitarra con las Duncan Jb-jazz típicas, a no ser que te guste este sonido cortante no te las recomiendo. De hecho la JB es la pastilla menos favorita mia de Duncan.
https://www.youtube.com/watch?v=7scdPdplgCQ
Creo que con eso no tengo nada más que añadir, suerte.