Ahí van algunas
Ayuda con componentes electrónicos antiguos años 50, 60 y 70
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola, más arriba en este post puse un enlace de mediafire con todas las fotos de todas las piezas que tengo, unas 275 fotos. Puedes echarle un vistazo. Cómo comenté no tengo en excesivos conocimientos en este mundo, así que si me comentáis qué es lo que puede tener valor podría echarle fotos más a fondo en estos días.
Se supone que los condensadores Bianchi españoles, son iguales que los Phillips/Mullard Mustards, que son los condensadores que llevaban por ejemplo los antiguos amplificadores Marshall, no dudes que alguien los comprará para sonar como Jimmy Page o Hendrix, mira a ver si tienes de 0.1uF 400V y 0.022uF 400V, son los más usados en éstos circuitos y los que mejor te pagarán, mucha suerte, yo compré hace muchos años un gran lote de válvulas NOS cuando los Yankis desmantelaron la base aérea de Torrejón, por un precio ridículo y aún conservo verdaderas joyas.
#21 Hola, quien podría tasarmela?. Se lo agradecería.
KENWORTH gracias por la ayuda, voy a intentar organizarlo todo un poco mejor.
Hoy he organizado las resistencias cerámicas, estas tiene algún valor? He intentado que se vean los valores, espero que al subirlas no se comprima excesivamente en el foro
KENWORTH gracias por la ayuda, voy a intentar organizarlo todo un poco mejor.
Hoy he organizado las resistencias cerámicas, estas tiene algún valor? He intentado que se vean los valores, espero que al subirlas no se comprima excesivamente en el foro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo