Perdon mi torpeza pero es que hay una cantidad de foros y subforos que yo a qui me lio jejeje. Bueno yo dispondria de unos 200 euros 250 como mucho pero tengo varias dudas seria esa guitarra para toda la vida??? o se hacen cambios?? haber que se os ocurre jeje
oye otra pregunta ya se que no va a qui pero para preguntar dudas musicales donde es??
Muchas gracias para mi vosotros sois mis dioses jajajaja:D
Bueno lo primero tengo que pedir perdon ya que con tantos subforos me lio jeje ya me he leido eso que me pasaste avi_bg y los estilos que me gustaria tocar son pues no se grupos como ac dc, guns roses fito y fitipaldis, green day , simple plan, keane rock y pop creo que se llamaria asi =S bueno haber cual me podrias aconsejar y mi presupuesto estaría alrededor de los 200 o 250 como maximo.
Haber que pensais vosotros maestros;) y gracias de antemano
Pues por ese precio, creo que no hay nada mas versatil y con mejor relacion calidad/precio que la Yamaha Pacifica 112.
Un saludo
Tu crees xavrs?? yo tambien lo pensaba aparte me deja tocar algo de rock como ac dc o guns roses? me refiero a que si te permite tocar muchos estilos?
gracias y muchos saluuudos maestros