Para esto yo nunca me haría unos tapones a medida en un centro auditivo como Gaes. Creo que no es necesario gastarse tanto dinero. Los tapones de espuma expandible son baratos, fáciles de usar y creéme que atenúan bastante el sonido. Y antes de gastarme la pasta en cosas como lo de Gaes probaría protecciones como las que se usan en la industria, que se fabrican siguiendo unos estándares muy claros, funcionan y son infinitamente más baratas.
1
Los de espuma he oído que son basura.
Aitor Epas de Pamplona perdió el oído derecho por culpa de esos tapones.
Y la verdad si merece la pena gastarse tanto dinero.
Con los oídos yo no me la juego.
Aparte que la cavidad de mi oído izquierdo es más estrecho y algunos tapones duros me hacen mucho daño.
Por lo tanto tapones a medida 100%
Pero la duda que tengo es donde me los hago y que sean 100% profesionales?
Un saludo 🤘🏻
Hola buenas
Voy a hechar un vistazo.
Gracias
Un saludo 🤘🏻
Yo he probado los tapones de las tiendas de música, con filtros y demás.
También he probado varios modelos de cascos de protección industrial, los cuales tienen las especificaciones de las frecuencias que protegen y cuántos decibelios quitan de cada una.
Actualmente uso unos de GAES hechos a medida.
!SON LOS MEJORES! Y a mucha distancia de todo lo anterior.
Son totalmente planos NO.
Los más planos que he probado SÍ, mucho más q los demás.
-18 db de atenuación creo q tengo yo, y estoy muy satisfecho.
Cuestan lo mismo que un pedal bueno, a mí me parecen baratos para lo que ofrecen.
Un saludo.
1
Hola buenas,
He mirado los de Earprotech y menuda diferencia de precios.....
En gaes unos 200€
En Earprotech 1000€
Por lo que veo me decanto por los Earprotech.
Pero que no se muy bien de este tema.
Un saludo 🤘🏻
#7 yo me hice esos hace unos meses, el que más atenuación tenían de los tres posibles, valen cada euro que pagué.
Hola buenas
Cuál de ellos?
Un saludo 🤘🏻
Yo después de probar varios modelos distintos mi próxima prueba son unos protectores industriales, de esos de diadema y que cierran completamente la oreja. A ver qué tal van...
Hola,
Yo tengo los Earprotech desde hace unos años y he de decir que en su momento y sabiendo cómo afecta el desgaste a los tapones hubiese elegido los GAES.
Razón? El filtro que llevan los Earprotech, con el tiempo, se sale del tapón con mucha facilidad por lo que al quitarte los tapones puedes perderlo. Además los GAES son algo más disimulados (los Earprotech tampoco es que se vean a la legua).
Por lo demás, yo estoy muy contento con los Earprotech, pero si volviese a elegir, serían unos GAES por lo que comentaba anteriormente. El material con el que los hacen es le mismo y el procedimiento también (o eso te cuentan). Yo uso 15dB de atenuación.
La mejor compra "musical" que he hecho. Ni LesPauls, ni pedales, ni amplis ni nada.
Una vez los tengas te darás cuenta de lo poco que protegen esos de 15€/20€.
Saludos,