Buenas compañero! Con "mando desactivado", ¿te refieres a tener todos los pots de efectos a 0?
1
#3 Si, me refiero a eso.
Para concretar, me he dado cuenta que estén como estén los efectos cuando lo enciendo parpadea, luego pongo el reverb a tope y lo devuelvo a su posición y acaba el parpadeo.
No se si es normal, o tengo algo mal configurado.
Muchas gracias.
En ese caso, es completamente normal.
Los amplis Spider de line 6 son programables, por lo que las perillas no funcionan de forma "analógica", dando igual la posición inicial en la que se encuentren al encendere l dispositivo. Esto implica que, si sales de uno de los presets (habiéndolo ajustado a tu gusto PERO sin haberlo guardado) y vuelves a pulsar ese preset, sonará con la última configuración que haya sido guardada.
Si quieres configurar cada canal, no tienes más que poner la ecualización, efectos, etc. que quieras y, una vez hecho eso, mantener pulsado el botón del canal a guardar hasta que parpadeen los pilotos por un instante.
Espero que te haya servido!
1
#5 Genial, muchas gracias por la ayuda, buscare una configuración que me guste y la dejare guardada.
Gracias de nuevo.
#6 De nada compañero, a disfrutar!
1
El line6 IV de 15w no lleva batería.
No sé exactamente como vas a tocar, si en una plaza o en una calle más estrecha.
Infórmate, por ejemplo, sobre el Blackstar Fly. Puede que te sirva.
Es una de tantas ideas.
Suerte
#8 Hola, es muy extraño eso que dices, si todos los canales suenan limpios y no permite resetearlo de fábrica seguramente se deba a algún problema con el amplificador, si lo tienes en garantia llevalo a que lo miren.