El problema es que no se que pasa, pero a veces me deja grabar bien, y a veces no, cuando me pongo a grabar, veo que no se me graba la guitarra ni se reproduce la musica que importo en el Cubase, sin embargo, mi guitarra si la oigo por los cascos que hay conectados a la salida de la pedalera.
He ido a conexiones VST, y en el apartado de "salida de audio" o algo asi, me pone "no conectado", pincho para cambiarlo, y me sale una pestaña para poder poner Zoom Asio Driver, pero al clickarle no hace nada, y no funciona, los altavoces estan todos bien conectados, con sonido puesto, todo está bien, pero me pasa eso, he reinstalado el programa y los drivers, y sigue sin funcionarme, ¿alguien podria ayudarme?
Lo más curioso, es que ayer me pasó lo mismo, me grababa bien, lo apague todo, y cuando volví a grabar no me funcionaba, reinstalé el programa, y ya me grababa en condiciones, en cambio ahora por mas que intento hacer, no consigo que funcione bien, ¿que hago? ¿Se me va a solucionar o cada vez que quiera grabar voy a tener que andar moviendo cosas?
Que alguien me ayude porfavor :S