Hola me quiero comprar mi primera eléctrica, me están vendiendo esta guitarra, no es una boss, boss solo hace pedales, es simplemente una marca de una tienda de mi país. Es decir un fake
La guitarra tiene doble humbucker 3 posiciones en las pastillas, licensed floyd rose (no se la marca) y un año de uso.
Un sonido mas o menos bueno
Me la estan vendiendo relativamente barata pero hay un problema, esta hecha de pino y por lo que se no es un muy buen material, la madera no me da mucha confianza y ya con el tiempo que tiene de uso me preocupa
Esta muy bonita pero no se si hacerlo, quiero una guitarra que me dure
IMPOTANTE
¿Es probable que el mástil se rompa?
ustedes la comprarían? en unos 200 usd??
si dejo el puente fijo y no lo uso la tensión sera menor y el desgaste de la madera se reducira??
por favor dejenme referencias de la madera no se que hacer
Gracias camaradas
La guitarra tiene doble humbucker 3 posiciones en las pastillas, licensed floyd rose (no se la marca) y un año de uso.
Un sonido mas o menos bueno
Me la estan vendiendo relativamente barata pero hay un problema, esta hecha de pino y por lo que se no es un muy buen material, la madera no me da mucha confianza y ya con el tiempo que tiene de uso me preocupa
Esta muy bonita pero no se si hacerlo, quiero una guitarra que me dure
IMPOTANTE
¿Es probable que el mástil se rompa?
ustedes la comprarían? en unos 200 usd??
si dejo el puente fijo y no lo uso la tensión sera menor y el desgaste de la madera se reducira??
por favor dejenme referencias de la madera no se que hacer
Gracias camaradas