podria ser de ayuda si pones la pagina
Pues yo creo..... sin saberlo a ciencia cierta.. que la blade R4 es de las antiguas, es decir las cañón-cañón. Y la blade RH4 es la reedición de la anterior. No digo que tengan mejor o peor calidad, pero corre la leyenda de que las antiguas eran inigualables.
Aunque hay mucha historieta suelta con la procedencia de las blade actuales, por si son made in China o Corea.. Por ahí en otro forillo punblicaron un mail de Mr Levinson que venía a aclarar que toda la producción actual está hecha en Japón, aunque eso sí, en algunos modelos en concreto (supongo que los de gama más bajita) los cuerpos de las guitarras si que provenian de China.
Solo te diré que que no he tenido oportunidad de probar la RH4 pero si se le parece, aunque sea lejanamente, a la California Custom que tube oportunidad de probar y que dentro de 2 días se viene a casa conmigo.... Ni te lo pienses, olvidate de las letras de la marca en la pala y únete a los blade maniacos.
El R4 tiene 3 single coils y la RH4 tiene un humbucker y 2 singles. El RH4 te da mas juego en cuanto sonido, tienes todo desde el les paul hasta una tele.
1
hola ziezu,
perdón mi español non e perfecto, pero pienso que tu guittarra nera con bianco pickguard tenga un batidor en ébano
entonces pienso que tu guittarra nera con bianco pickguard e una Blade R3
saludos
sean
Exacto es una R3, Me acabo de enterar que este modelo en concreto el cuerpo es de Arce blando, quizas por eso tiene esa sonoridad tan caracteristica.