Ayuda Dolor 1 falange índice izquierdo

Solucionado
Lobo
#1 por Lobo el 10/10/2023
Hola quería saber si a alguien le ocurre un dolor interno en la primera falange del índice de la mano izquierda si puede ser normal o una causa de mala técnica, llevo tocando la guitarra (≈15 años) desde los 13 de manera autónoma por lo que no tengo a nadie de asesoría y aunque Internet puede dar respuestas no he encontrado nada y quería saber si alguien podía ayudarme en este problema porque esta llegando a un punto que a veces no puedo tocar (la parte médica no me da respuesta como mucho que quizás sea artrosis...) pero bueno por si alguien me da otra visión... Espero haberme explicado bien ^^ muchas gracias de antemano.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Lobo)
Lobo
#8 por Lobo el 12/10/2023
Gracias por las respuestas ^^ obviamente he ido al médico como indico y tiro de aquí porque solo buscaba si alguien experimentaba lo mismo y si es simplemente consecuencia de tocar y suele ser común como sucede con otros instrumentos o si la causa podía deberse a una mala técnica y era algo fuera de lo corriente. Pero muchas gracias a los que os habéis molestado en responder :) daré el post como solucionado
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 10/10/2023
Me pasa lo mismo.
Mi fisio (me está tratando de otra dolencia) dice que lo más seguro es que sea artritis, el viernes tengo cita en el médico a ver….
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 10/10/2023
Subir
Starivok
#4 por Starivok el 10/10/2023
Lobo escribió:
aunque Internet puede dar respuestas no he encontrado nada


No. Bajo ningún motivo tomes una respuesta médica de internet.

Anda al médico. te harán análisis los que correspondan. te darán tratamiento.
Subir
celvira
#5 por celvira el 11/10/2023
Me pasa en ambos índices y sobre todo al despertarme.
Subir
Francis W.
#6 por Francis W. el 11/10/2023
Pueden ser muchas cosas, a mi me pasa que duermo sobre mi mano derecha y en las mañanas debo ejercitarla un rato. Ve a un médico, puede ser nada o algo muy grave que requiera tratamiento.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#7 por Guitarrerosuperstrat el 11/10/2023
Solo los médicos y sus aparatos tecnológicos te pueden dar una respuesta válida. Radiografías, resonancias, y alguien que sepa leerlas. Lo que aquí te digan, no deberías cogerlo ni con pinzas.
Subir
Lobo
#8 por Lobo el 12/10/2023
Gracias por las respuestas ^^ obviamente he ido al médico como indico y tiro de aquí porque solo buscaba si alguien experimentaba lo mismo y si es simplemente consecuencia de tocar y suele ser común como sucede con otros instrumentos o si la causa podía deberse a una mala técnica y era algo fuera de lo corriente. Pero muchas gracias a los que os habéis molestado en responder :) daré el post como solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo