Ayuda en elección de guitarra

DefconDani
#1 por DefconDani el 08/04/2017
Hola, muy buenas. Soy un guitarrista de nivel bajo-intermedio, que comenzó a tocar hace dos o tres años, y creo que ya es hora de comprarme una guitarra y empezar a recibir lecciones (he avanzado mucho gracias a que antes de empezar a tocar la guitarra, toqué la flauta travesera durante 9 años, y por ello tengo soltura en los dedos y formación musical). Estoy buscando una guitarra bonita, con un buen sonido y con el puente fijo. Cuento con un presupuesto de hasta 500€, y en cuanto a modelos estoy interesado en alguna guitarra SB negra, aunque también estoy abierto a sugerencias de otros modelos. Mis principales referentes son una ESP LTD VIPER-100 FM negra y una Ibanez SA360QM-TRB, que aunque es bellísima en rojo, tiene el gran inconveniente de que es una guitarra de puente flotante. Estoy abierto a cualquier recomendación, y si alguien tiene experiencia con la LTD Viper agradecería que diese su opinión. Muchísimas gracias por vuestra atención y perdón si estoy escribiendo en algún foro que no es el correcto, soy nuevo en el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
david5150
#2 por david5150 el 08/04/2017
Con ese presupuesto puedes acceder a una Yamaha PACIFICA. Tienen una relación calidad/precio inmejorables.
Subir
1
Xavier Sánchez
#3 por Xavier Sánchez el 09/04/2017
G&L, tal vez, a mi parecer, esa marca (fundada por el mismísimo Leo Fender), ha hecho un mejor trabajo con esos modelos de guitarra que la propia Fender.

Las Tribute creo que son de tu rango.
Subir
1
DefconDani
#4 por DefconDani el 12/04/2017
#3 #2 muchas gracias por responder, igualmente creo que ya me he decidido por una ltd mh100qmnt en color rojo, tiene todo lo que buscaba creo, alguno tiene experiencia con ella o algo??
aqui dejo el enlace de la imagen
https://www.google.es/search?q=ltd+mh100qmnt&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjPh663vJ3TAhUK1xQKHW7KBKUQ_AUIBigB&biw=1600&bih=794#imgrc=aCmxy2oLE_6hFM:
Subir
Luis96ef
#5 por Luis96ef el 12/04/2017
Siempre puedes bloquear un puente flotante con un trozo de madera, y el inconveniente de la desafinación se soluciona ^^

PD: La LTD en azul me parece mucho mas bonita... jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo