Tengo un roland mcube rx, que me va muy bien apra csa y tal, el caso esque para ensayos y algun que otro bolo necesito un ampli de mas potencia y pues y de paso que sea de valvulas.
LLevo varios meses mirando y bueno, un amigo puede venderme su ENGL screamer de segunda mano bastante bien de precio y yo ya le he etado escuchando tocar con el, y me gusta mucho su sonido, el problema es la potencia, y que otro amigo me ha dicho que 50w es demasiada potencia ya que, para coseguir un sonido optimo en valvulas hay que ponerlo casi al limite y poniendo al limite 50w te deja sordo y taparias todo, por lo que tambien me recomendo mirar algo de menos potencia.
El caso esque yo busco algo como un vox ac30, peor no puedo permitirme ese precio, necesito un ampli con buenos limpios y que sature lo justo, no me gusta la distorsion excesiva, me gustta el rock de los 60s-70s, grupos como los beatles, pink floyd, led zep, creedence... y el blues, algo como para blues rock pero que tambien ueda llegar a distoriosnes de hard rock
el presupuesto que tengo es de como maximo unos 600€
entre otras opciones vi el bugera v22, pero lo descarte por las opiniones respecto a la calidad, ya que lo tendre que estar mviendo y no quiero que se me rompa)
tambien vi el bogner alchemist(myu util por su conmutador de 20/40w y el laney vc30
pero ya no se que elegir y que me podeis aconsejar, por favor, ayudadme a decidirme que llevo un lio... porque no quiero cagarla con la eleccion
gracias