el sonido del hughes&kettner me encanta! la cosa esque he visto mas videos, porque del alchemist la mayoria de demostraciones estan orientadas al heavy, pocas he visto de blues rock y hard rock
alguien sabe las opciones que tiene el footswitch del H&K? esque no se si incluye el booster
Tío mira el Peavey classic 30 tweed, un colega mío lo tiene y es espectacular, sonidazo clasico Blusero, 3 Válvulas 12AX7 de previo y 4 El84 de amplificación, 30W de puta madre para locales de ensayo y bolitos en antros, cuesta unos 600 pavos quizá con algún pico, miralo y me cuentas. Un abrazo y SALUD!!!!!!!!!!
Ah! perdona aquí lo he visto en el compra-venta por 425 creo el más barato, yo es que tengo un DeVille 212 y es mucha caña y lo voy siguiendo para cuando pueda ser, lo dicho un abrazo y SALUD!!!!!!!!
yo de esos que menciones,me pillaria sin duda el laney vc30
Quédate con el bogner, es lo que haría yo.
de momento es a por el que voy, y si no me gusta lo cambiaria seguramente por el laney, ya que es intermedio en potencia, porque el H&K uno de 20 puede que se me quede corto y el de 40 es solo de 40 no como el bogner que se peude cambiar