Ayuda a elegir distorsion/overdrive para ampli a valvulas.
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo tengo un Buguera V55 y con el Marshall BB2 por el canal limpio llega a una saturación curiosa. El canal saturado no lo utilizo demasiado, no me gusta, la verdad. Al SD1 ni yo ni el batería con el que toco que es técnico de sonido le cogemos el punto.
Si buscas distorsión, yo no pillaría ( o no volvería a pillar) ninguno de los dos.
Si buscas distorsión, yo no pillaría ( o no volvería a pillar) ninguno de los dos.
Bueno, no me atrevo a dar demasiados consejos, por aquello de que para gustos los colores, pero de los que he probado (que no son muchos, la verdad) a mi el punto de distior-overdrive que me gusta (y por el presupuesto que manejas) lo da el Big Muff Pi, que en teoría no es ni lo uno ni lo otro.
Por otra parte, los Joyo tienen muy buena prensa. Hay mucha información en este foro sobre ellos.
Por otra parte, los Joyo tienen muy buena prensa. Hay mucha información en este foro sobre ellos.
El Boss SD-1 (amarillo) siempre es una buena alternativa y barata, además se le pueden hacer modificaciones, como la sd-808, aunque a mi gusto, tal como es, esta bien. Para darle a tus solos mas ganancia de la que tiene el amplificador, dale al gain del pedal, pero solo lo suficiente para que no meta ruido. El tono lo arreglas según el timbre que quieras (mas o menos medios) y en cuanto al volumen, depende de cuanto quieres que aumente. Cabe mencionar que si usas la ganancia del amplificador al maximo, probablemente no se note mucho este sistema de boosteo, ahí tendría que usar el loop de efectos, pero por lo que leí, el SD-1 entre la guitarra y el amplificador (despues del wah) debería ser suficiente.
Suerte.
Suerte.
Qe buenas opiniones de verdad gracias a todos, la verdad el bad monkey me llamo la atencion pero al ver su precio lo comparo un poco con behringer y lo descarte asi por encima, y el sd-1 que creo que ahora mismo es el que tiene mas posibilidades de ser el elegido, pero creo que me lo pillare de segundamano si lo encuentro,
alexmaqueda escribió:Me gustaria que me ayudaseis a elegir un pedal de distorsion u overdrive para resaltar solos y en algunos temas incluso usarlo como ganancia extra,
Por si te sirve de más ayuda a todo lo que te han dicho, el Bad Monkey está muy bien calidad/ precio (no pienses que el Bad Monkey es como Behringer, ni mucho menos, ya quisieran los de behringer...).
Yo me decanto por un booster (sencillo) o también es muy interesante un pedal de ecualización, usandolo como booster y saturar las valvulas de tu V22 que da gusto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo