La semana pasada vi en una tienda la EDWARDS Les Paul Custom, no tenía tiempo y no la probé pero tenía un pintón...
SI quieres sonido hard rock 80, respecto a las pastillas olvídate de las EMG. Como te han recomendado tira por algo tipo JB, yo te recomiendo la SD custom custom, es como una JB pero con alnico 2 lo que le da un toque un pelín más vintage y abierto.
#17 reorientemos el tema jajaja, no he dicho que busque el sonido de los 80. Suelo tocar principalmente cosas royo metallica, in flames, trivium, five finger death punch, en mis guitarras he tenido casi siempre EMGs, recientemente probé las fishman fluence modern y me dejaron alucinado.
Básicamente es usar una LP para tocar este tipo de cosas, ya sea una LP moderna como las Eclipse, o una LP clásica con electrónica activa que tanto se usan en el metal.
Un saludo!
Pues entonces EMG y eclipse, la calidad de las eclipse es muy alta, por otra parte una ec1000 te da lo que buscas sin tantos arreglos estéticos
Alfinal me he decidido por una Greco Custom Super Real del 82 de un compi del foro. La verdad es que la guitarra es la caña, buenas calidades y un sonido muy muy definido, básicamente se ajusta a lo que estaba buscando. Lo único las pastillas que las cambiaré por unas un poco más cañeras.
Os pongo unas fotillos de la susodicha
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para mí para tocar metal la mejor combinación de maderas en una lespol es: cuerpo de caoba, palo de arce y diapasón de ébano. Es decir, una lespol custom del 75 al 83. En cuanto a pastillas ya se han comentado aquí unas buenas opciones.
1
#20 Joooooooder! Menuda guapa de bicha, se ve tremenda! Enhorabuena tío!
Vas a ser el metalero con más clase del barrio, eso seguro!
Ya subirás como suena que tiene que ser una pasada.