Ayuda: elegir nuevo capricho
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo lo de las pastillas tengo clarisimo que activas. He tenido de ambas y siempre me ha gustado mas el sonido que sacan las EMG activas, hasta ahora solo he probado las 81/60. Sobre todo la del puente para rollo trash metal...suena gordisima con mucho cuerpo, tambien el ampli hace claro, el boss katana 100 con el canal limpio y el metal zone que tiene me encanta. Y algun preset que tengo por ahi emulando al Rivera KR7 suena muy bien.
El set 57TW/66TW por lo que visto por ahora tiene muy buena pinta tambien con el selector single o double.
El set 57TW/66TW por lo que visto por ahora tiene muy buena pinta tambien con el selector single o double.
Pues despues de unas semanas ayer hice todo.
Vendi la LTD EC401 vb y compre la ESP
Hoy pasaré a por ella, estuve probandola ayer en la tienda y la dejé alli para que me la ajusten bien con calibre 10-52.
A mi me parece una preciosidad la verdad. Es la ESP Eclipse E-II Blue Natural Fade con pastillas EMG 66TW/57TW.
Vendi la LTD EC401 vb y compre la ESP
Hoy pasaré a por ella, estuve probandola ayer en la tienda y la dejé alli para que me la ajusten bien con calibre 10-52.
A mi me parece una preciosidad la verdad. Es la ESP Eclipse E-II Blue Natural Fade con pastillas EMG 66TW/57TW.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo