Os explico, andaba buscando una guitarra que solo la encontraba en Thomann bajo pedido, la historia era que pasaba de pagar con tarjeta y tener el dinero retenido para luego esperar un montón de tiempo a que me confirmen la fecha del envio. Ademas me dijeron que los artículos a petición solo se puede consultar su disponibilidad haciendo un pedido en firme.
Total, que para ver lo que tardaban hice el pedido contrareembolso, del cual normalmente correos cobra una comisión. La historia es que la guitarra ya está disponible para enviarmela. He llamado a Thomann para cambiar la forma de pago y evitar comisiones, ya que es un pedido de 1.200€.
Resulta que la chica de Thomann con la que he hablado me dice que por UPS no me cobran comisiones, que el importe es el mismo, 1218€
El caso es que ya no me fio mucho de Thomann porque anteriormente me han asegurado cosas que luego no han cumplido, y paso de que me envien la guitarra y el repartidor de UPS me diga como 50 o 60€ más.
En la página de Thomann solo se especifica que correos cobra una comisión, pero no dice nada de UPS.
La pregunta es, si alguien ha pedido algo contrareembolso, enviado por UPS, y en caso de hacerlo si le han cobrado comisiones o no.
Muchas gracias por adelantado