Thomann y la empatia con sus clientes
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
No creo que tenga el tema mucho recorrido, sinceramente.
Si me compro unos zapatos por 200€ y dos semanas más tarde la tienda ofrece un descuento del 50% porque es época de rebajas o simplemente por una oferta de esa marca, mala suerte.
Comprendo el cabreo, pero por desgracia nos puede pasar comprando cualquier cosa en cualquier momento.
No hay nada que reclamar, es un mercado libre. Si te hubieran cobrado un precio erróneo entonces sí, pero no es el caso.
Si me compro unos zapatos por 200€ y dos semanas más tarde la tienda ofrece un descuento del 50% porque es época de rebajas o simplemente por una oferta de esa marca, mala suerte.
Comprendo el cabreo, pero por desgracia nos puede pasar comprando cualquier cosa en cualquier momento.
No hay nada que reclamar, es un mercado libre. Si te hubieran cobrado un precio erróneo entonces sí, pero no es el caso.
A veces ponen rebajas para que entre mas gente en la pagina y de paso algo mas se vendera, tambien supongo que necesitaran rotar el stock para comprar mas y que les sigan manteniendo precio. Yo por ejemplo pille una lucille en txirula 300 pavos mas barata que en thomann, y a los pocos meses gibson subió los precios, de 2300 que me costó a 3200. Y en Madrid Hifi pille un descuentaco de esos locos que a veces hacen con una Les paul standar 50', de 2500 trompos que valía me costó 1834, cuando la vi hasta les llamé para preguntar si es que le pasaba algo a la guitarra, o era de exposición, y me dijeron qur no, que la estrenaba yo, de hecho la caja de carton iba con el precinto de Gibson intacto, ni la habian abierto. No te mosquees, mala suerte, esto cambia cada dos por tres y no hay forma de saberlo, si en vez de bajar el precio hubiera subido estarías mas contento que unas castañuelas y no les habrías escrito para compensarles tu a ellos.
A mi me pasó algo parecido en El Corte Inglés. Compré tres objetivos para una de mis cámaras, casi 6000 pavos. Y a los 15 días hubo una promoción de Sony de un 25% más y me los tuve que comer con patatas. Aunque yo también los conseguí con un 15%. Así que el compro anteriormente se comería los güevos... Ahí no tienes nada que hacer.
Pues aunque entiendo tu cabreo, ¡obviamente! No sé si te entiendo en lo demás…¿cuál es el motivo por el que escribes a la tienda? Si hubieras visto la bajada de precio, y estuvieras dentro de plazo, ¿la hubieras devuelto y la hubieras vuelto a comprar? Y si se hubieran acabado antes de llegar las rebajas, y baja el precio de todas, menos de la tuya porque se a agotado, ¿serías más feliz?
Tienes la guitarra que querías al precio que estuviste dispuesto a pagar…
Tienes la guitarra que querías al precio que estuviste dispuesto a pagar…
¿A ti te obligó Thomann a comprar al precio que compraste?
De verdad que no entiendo, si se me permite la expresión, el pataleo. ¿Has tenido mala suerte? Si ¿Es culpa de Thomann? No
Estás pidiendo que apliquen una rebaja con carácter retroactivo. Analiza el absurdo compañero. Tú imagínate que todo el mundo hiciera eso en las famosas rebajas de grandes almacenes cada año…
De verdad que no entiendo, si se me permite la expresión, el pataleo. ¿Has tenido mala suerte? Si ¿Es culpa de Thomann? No
Estás pidiendo que apliquen una rebaja con carácter retroactivo. Analiza el absurdo compañero. Tú imagínate que todo el mundo hiciera eso en las famosas rebajas de grandes almacenes cada año…
Exacto. Si dos semanas después valiera 500 euros más, ¿hubieras escrito a Thomann para pedirte que te cobraran los 500 euros?
Estas cosas pasan, son lícitas y normales. Los precios oscilan, y nadie te garantiza por escrito que lo que vas a pagar no va a ofrecerse más adelante más barato o más caro.
Exacto. Si dos semanas después valiera 500 euros más, ¿hubieras escrito a Thomann para pedirte que te cobraran los 500 euros?
Estas cosas pasan, son lícitas y normales. Los precios oscilan, y nadie te garantiza por escrito que lo que vas a pagar no va a ofrecerse más adelante más barato o más caro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo