Thomann y la empatia con sus clientes

Giovanni
#37 por Giovanni hace 1 día
A veces se gana y otras se pierde

Suenan mejor las de 2888?

Ahora en serio…entiendo tu cabreo…pero si. No hay solución posible…pues a seguir adelante

Además me imagino que Compraste la guitarra para tocarla y ser feliz…

Pues a disfrutarla
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
LucVic
#38 por LucVic hace 1 día
La semana de reyes las ventas se disparan aún a sabiendas que una semana después habrá una considerable bajada de precios por las rebajas, sobre todo en ropa.
Subir
1
Mustard
#39 por Mustard hace 1 día
Pudo ser peor si te compras una guitarra de esa marca de la que usted me habla y que cierra hilos cuando se nombra.
Subir
Perrygoround
#40 por Perrygoround hace 1 día
Tú pagaste contento y eras feliz con tu guitarra por el precio que pagaste por ella.
Que otro día cueste otro precio no te afecta ni a tí, ni a tu guitarra. No deberías dedicarle ni un segundo de tu vida a pensar en ello.
Tú eras feliz y nada ha cambiado para tí..Sigue siendo feliz.
Y sí, los productos a veces suben y otra veces bajan de precio. Pasa con las guitarras, las patatas, la gasolina, la factura de la luz... si te vas a obsesionar con eso, te vas a amargar para nada.
En serio, tienes una guitarra estupenda que te hace feliz, pues disfrútala como se merece y sé feliz. Ya hay bastantes cosas que nos amargan la vida. Las guitarras están para lo contrario, para hacernos felices.
Subir
1
Puñetazos
#41 por Puñetazos hace 1 día
Perrygoround escribió:
Las guitarras están para lo contrario, para hacernos felices.


E infelices a nuestras mujeres.


Perdón.
Subir
2
daniguner
#42 por daniguner hace 1 día
Creo que no has encontrado la empatia que buscabas :russian_roulette:
Subir
2
Starivok
#43 por Starivok hace 1 día
#1 A mi me ha pasado algo asi pero al revés que tu, y también entiendo que es la suerte.

Resulta que me quería comprar una guitarra en una tienda x, guitarra que estaba a un precio digamos alto y como no me alcanzaba con lo que tenía, decidí gastar el dinero en otra cosa,

A los dos días veo que el precio bajó, y que si no me hubiese gastado ese dinero podía haberme comprado la guitarra, pero el dinero ya voló.
Subir
1
BudSpencer
#44 por BudSpencer hace 1 día
Jesus escribió:
Gracias por vuestros comentarios. Se que tenéis razón, pero también me he desahogado. Es como tomarse una cerveza 🍻 con los colegas.


Nada tío, disfruta del guitarrón y piensa que lo tuyo no es nada al lado del notas que pagó nada menos que 10.000 BTC por unas pizzas. A día de hoy serían más de 300 millones de euros 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
2
Malapersona
#45 por Malapersona hace 18 horas
Mitch Mitchel, el batería de Hendrix, vendió la strat blanca de Jimi por 200.000 dólares... a un tío que luego la vendió por dos millones.

Por si te sirve de consuelo...

:mrgreen:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo