La semana de reyes las ventas se disparan aún a sabiendas que una semana después habrá una considerable bajada de precios por las rebajas, sobre todo en ropa.
1
Pudo ser peor si te compras una guitarra de esa marca de la que usted me habla y que cierra hilos cuando se nombra.
Tú pagaste contento y eras feliz con tu guitarra por el precio que pagaste por ella.
Que otro día cueste otro precio no te afecta ni a tí, ni a tu guitarra. No deberías dedicarle ni un segundo de tu vida a pensar en ello.
Tú eras feliz y nada ha cambiado para tí..Sigue siendo feliz.
Y sí, los productos a veces suben y otra veces bajan de precio. Pasa con las guitarras, las patatas, la gasolina, la factura de la luz... si te vas a obsesionar con eso, te vas a amargar para nada.
En serio, tienes una guitarra estupenda que te hace feliz, pues disfrútala como se merece y sé feliz. Ya hay bastantes cosas que nos amargan la vida. Las guitarras están para lo contrario, para hacernos felices.
1
#1 A mi me ha pasado algo asi pero al revés que tu, y también entiendo que es la suerte.
Resulta que me quería comprar una guitarra en una tienda x, guitarra que estaba a un precio digamos alto y como no me alcanzaba con lo que tenía, decidí gastar el dinero en otra cosa,
A los dos días veo que el precio bajó, y que si no me hubiese gastado ese dinero podía haberme comprado la guitarra, pero el dinero ya voló.
1
Por eso yo tengo la costumbre de no mirar el precio de las cosas una vez que las he comprado.
Yo tengo la habilidad o superpoder de olvidar lo que me costó o suponer que era menos. Tampoco sirve mirarlo si vas a vender porque hay que vender al precio actual.