Segundo, hace poco abrí un tema para ver que amplificador me conviene más para mi guitarra Ibanez xp300fx, ya que el amplificador que tengo (vox pathfinder 10) no me satisface mucho para la música que me gusta (metal extremo generalmente)
Aquí se puede apreciar lo chico que se me queda el ampli cuando intento tocar canciones como la que intenté en este cover:
https://www.youtube.com/watch?v=9_H9vWyroT8
Debido a las respuestas que me dieron en el anterior tema, hice una lluvia de ideas de lo que quisiera comprar y pues, me gustaría que me orientaran para ver que es lo que resulta más eficaz para mi guitarra (aclaro que si bien mi guitarra no es una joya de los dioses, le tengo mucho cariño y me niego a cambiarla por lo cómoda que se me hace, sin embargo estoy pensando en comprarle en el futuro unas dimarzio super distortion para volverla más excitante)
Y pues... estas son mis opciones...
1.- Ibanez xp300fx + Laney LG35R + Pedalera ELMTXP Digitech
2.- Ibanez xp300fx + SPIDER IV 30, 30 watts
3.- Ibanez xp300fx + Peavey envoy 110 40watts
4- Ibanez xp300fx + Peavey rage 258 25w + Pedalera ELMNTXP Digitech
No consideré un amplificador con efectos + una pedalera multiefectos ya que tengo entendido que es un desastre esa combinación (corríganme si estoy equivocado), sin embargo el encargado de la tienda me dijo que al Peavey rage 258 perfectamente le puedo apagar los efectos y ponerle una pedalera (no estoy del todo seguro de la veracidad de sus dichos)
Quiero aclarar que yo soy guitarrista de habitación, no toco en lugares abiertos ni en público por lo general. Además nunca he tenido una pedalera, y por el precio de la digitech y por la cantidad de efectos que trae, me parece una buena opción, no obstante estoy abierto a otras posibilidades que uds me recomienden.
Otra aclaración importante: mi presupuesto es de aproximadamente 328,45 USD...
Tal vez le de pereza comparar las opciones, pero espero que puedan orientarme de la mejor forma puesto que, pese llevar un par de años tocando, soy muy novato en el tema de la amplificación y efectos.