A) Si el bar donde vas a tocar no tiene nada de equipo, lo primero que necesitas es un equipo de PA, que es por donde suena todo junto. Normalmente se compone de mesa de mezclas, etapa de potencia y dos altavoces. Existe la posibilidad de juntar en un aparato la mesa y la etapa de potencia (Power mixer), o juntar los altavoces y la etapa de potencia (altavoces autoamplificados).
B) Si vas a tocar a una sala de conciertos, que ya tiene su equipo de sonido y su técnico, no necesitas nada de lo de antes.
Ahora, aparte de esto, para tocar tú:
El bajo si no tienes ampli, se puede conectar directamente a la mesa de mezclas pero necesitas pasarlo antes por una caja de inyección.
El micrófono se conecta directo a la mesa de mezclas, no hay problema.
Para todo lo que llevas grabado, veo dos opciones:
1) Ordenador portátil con las pistas en un DAW, sacas la señal del portátil con una interfaz de audio y de ahí a la mesa de mezclas con dos cables L - R. Esto te permite ajustar la mezcla de todo lo grabado en el ordenador para acoplarlo a la condición de cada sala. A mí no me gusta mucho porque cuando lo he hecho así alguna vez se me ha colgado el ordenador.
2) Utilizar un reproductor multipistas. Es un aparato en el que metes cada una de las pistas grabadas de forma individual y las reproduce todas a la vez. Luego depende de cada aparato, algunos te permitirán hacer una mezcla allí mismo y sacar sólo una señal en estéreo, otros te permitirán sacar cada pista con un cable independiente y llevarla a la mesa de mezclas de forma independiente, así ajustas la mezcla final allí. En este último caso necesitas un cable para cada pista, y una entrada disponible en la mesa de mezclas para cada pista. Va directo del reproductor a la mesa.
Por ejemplo este:
https://www.thomann.de/es/cymatic_audio_live_player_lp_16.htm
Te permite reproducir 16 pistas a la vez (necesitarías 16 cables para sacar si quieres las 16 pistas a la mesa, y una mesa con 16 canales libres). Otra opción es sacarlo todo con dos cables L y R, pero así solo te permite hacer una "mezcla" dentro del aparato, pero la tienes que hacer antes y grabarla, no se puede hace en tiempo real (así pierdes versatilidad).
A ver si con esto te aclara un poco las ideas y lo ves más claro.
Y por último un consejo, cuidado con los efectos y todo eso, que te suene bien en el ordenador con los efectos no significa que luego en vivo vaya a sonar igual. Por ejemplo, un teclado que en una mezcla final de una canción suena bien, si lo metes por la PA con los mismos efectos te puedes encontrar que no se entiende nada. A veces es mejor llevarlo todo "seco", porque la sala ya de por sí puede tener mucha reverb o cualquier otra cosa.