Yamaha THR10

Tratory
#2185 por Tratory hace 4 días
Buenas y feliz año a todos..
Estos días de vacaciones que he tenido tiempo, me he descargado la versión gratuita de amplitube y he estado haciendo pruebas, es la primera vez que enredo con algún programa de estos.. solo tengo el ampli thr10 , ni pedales ni nada más , solo llevo 2 años con la guitarra, así que no tengo ni idea de cómo va…

Lo he estado utilizando con el thr10 que  sirve de interface, bajando el volumen de la guitarra a tope y utilizando el volumen auxiliar, pero me sale un ruido feo cada 8 o 10 segundos que  no se de donde viene, quizás sea por la versión de prueba, no se..
La pregunta es,  se puede utilizar el thr10 como interface  y a la vez como altavoz?
Sonaría decentemente? o se necesita un home estudio como he leído por ahí..
Merecería la pena coger la versión de pago para utilizarlo así con el thr10?

En fin.. que estoy muy verde con este tema y no se si merece la pena o no…
A ver si hay alguien que haya utilizado
amplitube con el thr10  y me pueda aclarar si merece la pena o no….
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Sergj
#2186 por Sergj hace 4 días
Hola, he Bicheando un plis. Yo tengo el Thr10 y el Biasfx2. Pero la verdad es que no probé si salía por los altavoces del Thr como interfaz, y lo he usado poco. Que de hecho, a ver si algún día me pongo a sacarle partido. He visto éste hilo por si le echas un vistazo. El chico dice que emite el sonido por los altavoces utilizándolo como interface. No he leído mucho más.

https://www.guitarristas.info/foros/cambiar-yamaha-thr10-interfaz-audio/338051#post2938939
Subir
1
Faneca
#2187 por Faneca hace 4 días
Yo lo uso como interfaz y como monitor, y en principio bien, sin ruidos. Eso sí, lo uso con el cubase que venía de regalo, apenas uso plugins fuera de eso (uno gratis de batería y el hybrit)
Subir
1
Faneca
#2188 por Faneca hace 4 días
También te digo, a veces me grabo, escucho lo grabado por el THR y bien; y después de pasarlo a audio y escucharlo por el ordenador no se parece mucho a lo que tenía. Seguramente sea que no lo hago bien, pero no me gusta como interfaz por ello.
Subir
1
Cabeza de Meduza
#2189 por Cabeza de Meduza hace 3 días
Yo lo utilizo desde hace años con muchos plugins, Amplitube 5, Guitar Rig 5 y 6, Revalver 4, TH-U, Bias y suenan genial. Algunos con mas latencia que otros, el Bias es el peor en ese sentido. Es un abanico muy grande prácticamente interminable, aunque al final termino usando presets
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo