Hola a todos quiero saludarlos a todos!!!!!!! amigosd necesito q me ayuden a selecionar mi guitarra electrica q comprare pero por lo tanto no se cualhay muchas que no son de gama alta pero son buenas muchos me han dicho pero quiero q me digan cual de tantas escojo por favor!!!
la primera q me llama la atencion es:
1.-Ibanez Gio GRX20-BKN
[ Imagen no disponible ]
2.-Jackson Dinky Modelo Js20
[ Imagen no disponible ]
3.-Palmer Pe-pro
[ Imagen no disponible ]
4.-Scheter, modelo Solo 6
[ Imagen no disponible ]
5.-WASHBURN WI14
6.-Washburn X Series
7.-Yamaha Erg 121
8.-Peavey Rockmaster
[ Imagen no disponible ]
bueno esas son mis 8 candidatas a quedar a mi lado pero no se cual elejir pero lo q quisiera esque me ayudaran a elejir la correcta asi sea por medio de la encuenta por favor!!!!
pormi todas todas tienen muy buena calidad todas son hermosas guitarras pero en realidad no busco bellesa si no calidad en sonido yo toco de todo desde blues, hasta metal extremo por lo menos sobre la jackson me dijeron q serviria solo para el metal ya q da mejor sonido para eso pero de igual forma ayudenme por favor con eso!! de verdad estoy que no se cual de tantas!!!
la primera q me llama la atencion es:
1.-Ibanez Gio GRX20-BKN
[ Imagen no disponible ]
2.-Jackson Dinky Modelo Js20
[ Imagen no disponible ]
3.-Palmer Pe-pro
[ Imagen no disponible ]
4.-Scheter, modelo Solo 6
[ Imagen no disponible ]
5.-WASHBURN WI14
6.-Washburn X Series
7.-Yamaha Erg 121
8.-Peavey Rockmaster
[ Imagen no disponible ]
bueno esas son mis 8 candidatas a quedar a mi lado pero no se cual elejir pero lo q quisiera esque me ayudaran a elejir la correcta asi sea por medio de la encuenta por favor!!!!
pormi todas todas tienen muy buena calidad todas son hermosas guitarras pero en realidad no busco bellesa si no calidad en sonido yo toco de todo desde blues, hasta metal extremo por lo menos sobre la jackson me dijeron q serviria solo para el metal ya q da mejor sonido para eso pero de igual forma ayudenme por favor con eso!! de verdad estoy que no se cual de tantas!!!