bue... lo que pasa es que yo soy un principiante xD,,pero bueno la tablatura que puse es de ahi de guitar pro , al principio intente tocar esa parte nota por nota despegando los dedos pero no funciono suena diferente y es muy dificil llegarle a la velocidad que es asi... entonces no se.... pensaba q era poniendo los 4 dedos de una vez porque en la primera parte que usa trastes 10 11 y 9 si lo se hacer con los desdos puestos de una vez y suena bien...pero en este caso es mas dificil el posicionameinto. :s
si bueno pero eso es lo que necesito saber ,.. si necesito practica con los dedos pulsando las primera 4 notas a la vez , o se hace de otra forma..
Pasame la Tab de GP Que tiene va?
Asi te puedo ayudar mas facil ^^
Pon link de descarga
cejilla con el indice para los 11 y anular o meñique para los 13, ademas de una tonelada de delay.
la cosa es que por lo menos en esta parte :
-------------------------------------------------9----
---11-------------11--------------11------------------
----------10-------------10-------------10-------------10
------11------11-----11-----11------11-----11-----11----11-
--------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
que es la primera si lo se hacer y sin cejilla, osea ,dedo meñique (cuerda 2,traste 11),dedo anular(cuerda 4 , traste 11), dedo medio(cuerda 3 traste 10), y dedo indice (cuerda 1 traste 9), coloco los dedos en esas posiciones y lo que hago es usar la mano derecha para el punteo pues segun lo que dice la tablatura, pero en el otro caso si se me hace mas dicifil la colocacion de los dedos.