pues a ver maestro que no tenga numero de seriee la verdad es que si es raro y por fotos es jodido saber si no es una imitación porque hay veces que hasta es jodido teniendola entre las manos diferenciar si es o no imitacion...
por lo demas a lo que a la foto respecta, no parece una fender ... pero claro el no tocarla antes de comprarla cambia mucho la historiaaa..
Una forma de saber si el cuerpo es fender (porque al parecer el neck no lo es) es quitandole el neck, y viendo en la cabidad del cuello, debes ver una fecha y otros numeros, esa es la fecha de fabricacion del cuerpo. Si no tienes eso, no es fender (o no hay manera de asegurarlo).
Yo tu no me fuera por ella, parece bastante sospechoso.
ya subi foto del brazo dice que es 88 yo sin ser experto en fender no me lo parece
Tiene decal? Y no tiene serial? Dudo que sea Fender...desde temprano, Fender ha puesto el serial abajo del Stratocaster. A menos que sea de los finales de los 50 o principio de los 60, que todavia el serial venia en el neck plate.
Nadie se ha fijado que no tiene el agujerito para el alma? xd Por lo demás yo estoy casi seguro que no es fender se ve perfectamente en el mastil.
como les comentaba lo que ya me creo dudas es que no me de numero de serie y que me diga que es americana del 88 eso si no encaja, o como ven? gracias a todos
mira, puede ser Fender, pero si lo fuera no es americana ni en un millón de años, puede ser japonesa, de hecho, a mi me parece que es una Fender MIJ.
Creo que te quieren pasar león por puma amigo mio.
Claro, no es una copia china (se nota), pero tampoco es una Fender MIUSA.
gracias a todos y sabiendo ahora que es japones convendriar comprarla?? o hay alguien que siga pensando que es falsa¿?