le cambie las valvulas a mi ampli hace no mas de tres meses por que ya lo necesitaba le faltaba sabor, se las cambie por unas JJ 6L6 GC y las de pre amp son las 12ax7, despues todo bien de maravilla, hasta hace una semana que empece a notar un tronido en el fondo, este tronido solo se escucha a veces cuando estoy tocando, este ruido se nota mas en el modo limpio por que con distorcion es muy bajo el tronido que casi no se nota, entonces lo lleve con el tecnico que me repara el amplifcador y me dice que no tiene nada que el bias esta bien, las valvulas intactas, los capacitores perfectos, pasamos a probar el ampli en su casa y no tronaba, ninguna falla, nada se escuchaba mal ó fuera de lo normal, lo que me dijo que pudiera ser la corriente del bar en el que toco, pero yo le conecto un regulador de corriente para evitar esas descargas agresivas que suele haber en ese tipo de lugares. me dijo que tambien le conectara un supresor de corriente que como el regulador este solo mantiene la corriente estable. TOTAL...
total el amplificador sigue haciendo ese molesto tronido, no se que es, este tronidio inlcuso se escuha al tocar ciertas notas de la guitarra, lo que me llevo a pensar que tenga algo suelto y con las notas con las que suele tronar han de producir una frecuencia grabe que hace del ampli una vibracion y provoque ese corto o lo que sea.
saque todas mis dudas de lo que pudiera ser esta problema y fueron:
los cables con los que uso los pedales y la guitarra, DESCARTADOS. probe con diferentes pedales y cables y el ruido seguia, con diferentes guitarras, el mismo ruido, en diferentes lugares por lo de la corriente, en algunos lugares vairaba, en unos tardaba mas en salir el ruido, y en otros a los 20 minutos ya aparecia este tronido del infierno.
en fin estoy sumamente desesperado y quisiera saber si a alguien le paso esto ó tiene un problema similar pues no se que hacer.
NOTA: no he intentado cambiando las valvulas por que no tienen mucho que las cambie y el proceso es algo complicado y me cobran por hacerlo, la unica forma seria comprar otras y pues no es facil conseguir esas por aca en mi ciudad hay que encargarlas.
alguien sabe que pudiera ser?????