Ampli Frusciante

Consulta
  • 1
Tomah
#1 por Tomah hace 3 semanas
Hola buenas.
Quiero cambiar mi ampli y me gustaria alguno q le pueda sacar un sonido medio Frusciante y funky pero que tambien me sirva quizas para algo medio rockabilly o jazzero.
La idea es q este sea un ampli tipo combo y no con un precio no tan elevado, tipo unos 500 euros aprox.
Cual me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. hace 3 semanas
Para casa o ensayo? Valvular? Qué ampli tienes ahora?
Si no vas a mucho volumen un Fender hot rod de segunda mano daría hasta para un limpio apenas roto exquisito.
Subir
1
Tomah
#3 por Tomah hace 3 semanas
#2
La idea q me sirva tanto como para casa y para tocar en lugares pequeños, Actualmente tengo un champion 40
Justamente tenia pensado irme por el hot rod deluxe, es una de mis opciones
Subir
Unclone
#4 por Unclone hace 2 semanas
Jazzero como tipo los tres angel parra trio?
Subir
1
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas hace 2 semanas
Tomah escribió:
Justamente tenia pensado irme por el hot rod deluxe, es una de mis opciones


Ya te lo han recomendado. Y con toda razón. Te gusta y está en precio. Además, cumple con lo que pides. Yo no le daba más vueltas.
Subir
Jani Pihlman
#6 por Jani Pihlman hace 2 semanas
Efectivamente, el Hot Rod te va a hacer un buen papel. Limpio Fender, se lleva bien con pedales y tiene potencia para bolos. Te va a hacer un buen papel.

Sus pegas a mi juicio son el recorrido del pote de volumen que tiene una curva muy agresiva, y el canal saturado que es más bien horroroso (a mi gusto).
Subir
Rossend Bruch
#7 por Rossend Bruch hace 2 semanas
Jani Pihlman escribió:
y el canal saturado que es más bien horroroso (a mi gusto).


Esto se arregla con un buen pedal. Yo he escuchado un Hot Rod con un CREAM y sonaba a gloria. No se nada más del pedal, sólo que era rojo y ponia CREAM. La guitarra era una Stratocaster SSS.
Subir
Wurli
#8 por Wurli hace 2 semanas
el HRD no es un ampli de los de "caracter" pero es una buena plataforma para pedales y además muy fiable, por ese precio yo tampoco me lo pensaría, ni se te ocurra un Blackstar.
Subir
Jani Pihlman
#9 por Jani Pihlman hace 2 semanas
#7 Eso es, por eso puse que se lleva bien con pedales, es una buena plataforma para ello :) .
Subir
Tomah
#10 por Tomah hace 1 semana
Gracias, por toda la ayuda.
En definitiva me voy por el HRD, voy a ver si lo pillo a un buen precio y me lanzo a comprarlo
Subir
1
RickDalton
#11 por RickDalton hace 1 semana
Con el Fender Blues Junior clavas el sonido de Frusciante y vale la mitad que el HRD...
Subir
luishouse
#12 por luishouse hace 1 semana
RickDalton escribió:
Con el Fender Blues Junior clavas el sonido de Frusciante y vale la mitad que el HRD...


Ni de coña, el Hot Rod nuevo son 1100 y el blues Junior 700, no me salen las cuentas de que sea la mitad, y de segunda mano, que suele haber bastante oferta, están prácticamente al mismo precio, sobre los 500. Si tienes paciencia pillas un Hot Rod, que es más ampli que un blues junior.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo