hola me quieren vender un fender usa 2002 supuestamente pero no estoy seguro de si es original o una imitacion, vosotros que pensais?? dejo las fotos muchas gracias
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hola compañero. Bueno, para empezar, no hace falta que llenes hilos con tu enlace preguntando por la autenticidad de esta guitarra, cuando has abierto el hilo hace 1 hora escasa. Paciencia que la ayuda llegará.
En cuanto a tu pregunta, pues no soy un gran entendido, y hay gente en el foro que seguro da más información, pero yo tengo mis dudas acerca de la guitarra, siempre hablando de una standard:
1- El mástil. En las USA son de 22 trastes, mientras que este es de 21. La guía de las cuerdas 1 y 2 de la pala suelen tener otro diseño, que no es el que tiene ésta, que son más comunes en modelos mas "vintage" y en las MIM (quizás en alguna más...)
2- El puente. El que tiene esta es un vintage de 6 tornillos (en MIM y las american vintage), mientras que en las USA son de 2 con pivotes.
El número de serie en principio cuadra con las especificaciones: Z2 (del 2002) + 6 dígitos.
Igual no es una Standard, pero puede que sea alguna serie como las Lone Star,Vintage...
A ver si alguien sabe algo más o puede aclarar las dudas.
Saludos.
EDITO: mientras escribia este parrafazo han constestado tairu y milio, eminencias guitarreras, así que si ellos dicen copia...
Es Fendel . A primera vista el cuerpo ya da en los ojos.
Me parece que aparte de estas diferencias no soy capaz de encontrar otras y ya que estamos...
Una USA y una MIM... Si no lo son... El que sepa diferenciarlas, que me lo diga, aunque me fío a ciegas de los que me las vendieron...!!
Saludos y gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Son originales ambas, una mim standard y una american special, con una veta preciosa, además
muchas gracias a todos por la ayuda y por los datos, el que sabe sabe saludos!!!